martes, 18 de noviembre de 2008

Re Cuentos

“Toma el llavero Awelita y enséñame tu bloguero, prometo estarme quieto y no tocar lo que publiques tú” –Canción de Cri-Cri

Mas o menos así va la canción, esto da pie hacer un pequeño recuento de algunos post publicados en Soliloquio21 anteriormente.

--Cadena de eventos.- historia que suceden a los evangélicos demasiado religiosos y de lo injusto que pareciera ser Dios al final.

--Hasta la vista.- cuando me escape de la policía para evitar una multa. Gracias a las prácticas de manejo del videojuego Grand Theft Auto pude lograrlo.

--El orejón imposible.- las desgracia de tener un roedor en casa como huésped.

--Roca en el pastel.- el autor de este blog siempre ha estado un poco loco, probablemente tuvo su origen en una pedrada recibida de niño.

--El señor de las chambritas.- historia verídica de un primo que aprendió a tejer con bolas de estambre. Aunque usted no lo crea.

Y ya dije…

1 comentario:

  1. Hola!
    Me alegra saber que te gusta mi estilo xD
    En cuanto a lo de el intercambio, bueno, te podría agregar a mi blogroll, si el que querias era de otro tipo, hazmelo saber.
    Salu2 y gran blog

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...