domingo, 9 de noviembre de 2008

Faithout El Facebook Cristiano

Cuando mí prima salió embarazada, la Awela solo dijo: “Era de esperarse”

Así es, era de esperarse. Lo que sucede es que ya salió el nuevo Facebook para cristianos. Anteriormente había mencionado en un post acerca del myspace para evangélicos en español, esta idea no era nueva, toda vez que hace ya un buen rato los cristianos de USA habían lanzado el sitio de Xianz.

Xianz es un clon de myspace cambiando algunas cosas, aunque ha tenido un éxito mas o menos dentro de los usuarios de habla inglesa, es desconocido para los cristianos hispanos, esto se debe a su poca publicidad y la falta por parte de los creadores de Xianz para adaptarlo al idioma en español, según parece.

Los creadores cristianos de Xianz y Praize ahora estrenan un sitio para hacerle la competencia al Facebook llamado Faithout, otro clon de la famosa red social de color azul. Solo que en este caso Faithout es el rojo chupa sangre. También hay que señalar que la web cristiana de Praise lanza competencia a los Messenger con su nuevo (valga la rebusnancia) Messenger para cristianos.

El Faithout cuenta con las mismas características que Facebook en apariencia y funcionalidades. El menú, bandeja, mensajes, regalos, fotos, etc. pero versión en ingles y bíblica. “Dios mío, Dios mío, ahora te gusta la internet?”

Para aquellos cristianos mochileros, radicales, elitistas, las opciones son muchas, myspace cristiano, Messenger, y el nuevo facebook versión salmera. La verdad es que ya no saben ni que más inventar.

El menú para hoy en sitios cristianos tenemos:

--Myspace cristiano en español

--Myspace cristiano en ingles llamado Xianz

--Facebook evangélico Faithout

Y de postre:

--Messenger cristiano


Próximamente: Hi5 pentecostés

Creo que ya me dieron agruras. Bueno, vayamos a la reflexión.

Constantemente los cristianos se quejan de que no tienen sitios parecidos a los del “mundo” pero que sean evangélicos, como quien dice para puro santurrón.

Ahora bien, porque cuando los tienen no los usan y utilizan los del “mundo”? Hipocresía?

Y ya dije…Ave María Purixima con pecado concebido. Auch!

3 comentarios:

  1. Diste en el punto importante amigo, a eso me referia. Si bien dentro de Facebook existen grupos de cristianos, crean otros que parecieran ser como mencionas: excluyentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, mi irreverente! todo lo que dices es cierto. ¿Qué irá a pasar con aquellas damitas ancianas que antes te "conseguían" a la pareja "adecuada"? ¡ya les quitaron la chamba!, je,je,bueno, está claro que si quieres un servicio más "eficaz y seguro", je,je, pues puedes recurrir a ellas, ja,ja,ja.
    Digo todo ésto, porque conozco a muchos que así se trataron de conseguir a una pareja "cristiana" pero vieras ¡qué chazco se llevaron!, je,je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ah ok, seguro y hay más "unción" en allí, aleluyaaaa!!!.Saludos brother.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...