viernes, 11 de abril de 2008

Aleluyita Space

Los cristianos ya hicieron su grupito de red social al puro estilo de myspace, que por el momento se encuentra en fase beta. Donde se pueden subir videos, crear un blog, cargar música, y sobre todo conocer a otros hermanos aleluyos, aleluyas, y aleluyitas.

La red social se llama Visión Joven.

Es buena la propuesta por parte de los creadores de este sitio, que probablemente buscaran capturar usuarios cristianos de otras redes sociales como hi5, myspace, facebook, entre otras.

Una red social cristiana que ya existía y conocida por muy pocos es una llamada Xianz, que tiene muchas opciones al momento de tener un espacio. El único problema es que esta se encuentra en ingles para quienes no mascan el idioma les resulta complicado. En el caso de Visión Joven es en español.

Si algún aleluyo aheleaba tener lugar en un myspace cristiano, este momento ya llego. Un lugar para conocer otros cristianos y hacer contactos.

Para crear una cuenta se requiere tener un email, y vas a sorprenderte la cantidad tan grande de usuarios cristianos que tienen en Visión Joven.

Ya dije…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...