viernes, 18 de abril de 2008

Teléfono

¡Que bonita estabas ayer por teléfono!

(Sacha Guitry)

Las mujeres emplean el teléfono para charlar. Algunos hombres para conquistar. Apasionante empresa, la de penetrar en la intimidad de una mujer desconocida, librarla de su primera sorpresa y seducirla poco a poco.

Uno de nuestros amigos, abogado y además astrólogo, llegó a ser especialista en ello. Era gordo y barbudo, pero tenía una voz admirable y una dialéctica muy profesional.

La cinta magnetofónica más curiosa que jamás hayamos oído, es sin duda alguna la que registró una noche telefoneando a una desconocida que había visto entrar en un hotel particular del bulevar Lannes, en la que ---en el espacio de una hora---, jugando con todas las gamas de la curiosidad, la emoción, la dulzura, el cariño, las anécdotas, las imágenes atrevidas y las caricias verbales cada vez más precisas, logró tomar posesión de esta mujer e incluso hacerla gozar.

El se negó a darle su número y nunca volvió a verla.

Tenía razón.

Del Libro: DM

4 comentarios:

  1. Me enseñaron a decir: "a mi nunca..." así que no puedo iniciar mi comentario así, pero no creo capaz de llegar a un estado así tal cual tú describes del teléfono.Iniciando que prefiero el contacto personal que el teléfono, este sólo lo utilizo lo necesario solamente. Es cierto que las mujeres somos muy...hmmm...¿cómo decir?...tontonas hasta ese grado,pero no todas, pero de que las hay, las hay, je,je
    Saludos mi irreverente amigo.

    ResponderEliminar
  2. pun gusto visitarte, gracias por visitarme y peus seguire visitandote, abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Para nada hombre!

    No considero a las mujeres tontas. Tal vez no has leído en la sección "Inicio del Diccionario de las Mujeres" en general, es un libro que tengo y encontré en la casa.

    Data del año de principios de los 60 y es la historia de 4 individuos parisienses que narran sus experiencias en como les fue con las mujeres.

    Lo considero divertido porque muestra el pensamiento masculino y femenino de aquella, época y como ha cambiado en algunos aspectos. Y por el contrario en otros casos no.

    No es una opinión personal mía, es simplemente la transcripción de partes del libro que considero interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye Varo, sería super interesante leer ese libro del cual mencionas mucho. ¿Lo venderán todavía?, yo creo que sí, o quién sabe.
    Ya salió la segunda ronda, así que empezaré a mandar a las damas del manantial sus recados para que se vayan inspirando porque ahora...¡les toca a ellas!.
    Gracias por compartir mi irreverente amigo, je,je.
    Saludos desde mi manantial.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...