jueves, 20 de noviembre de 2008

Satanicamente David Copperfield

Hace 3 años…

La predicadora evangélica de cabello corto y complexión delgada agitaba la mano argumentando: Satanás se manifiesta de muchas maneras con sus legiones demoniacas puede hacer cosas sobrenaturales, ahí tenemos al mago David Copperfield levitando. Cualquier cristiano lleno de la palabra de Dios sabe que son demonios que lo levantan por el aire.

--Estupideces ¡--exprese entre dientes ante el fanatismo cristiano religioso escuchado—

Por lo regular cuando voy a una iglesia evangélica, católica, etc. El 90 % lo rechazo y solo el 10% lo acepto. No es un problema de fe, es usar el cerebro con sentido común ante la falta de pruebas expresadas por líderes que ven demonios hasta en la sopa.

En ningún momento pongo en la basura mensajes tales como amar a los demás, robar, matar, etc. Pero a que un mago sale levitando es obra del mismo Satanás tengo mis dudas. Toda vez que cualquier persona estudiada y algo critica sabe a ciencia cierta que eso es imposible.

Seré demasiado sincero, gran porcentaje de los cristianos tienen el problema de NO PENSAR Y RAZONAR, todo lo que dice su líder SE LO TRAGAN, algo así como tomarse un jarabe de mal sabor creyendo que te vas a curar de todo. Falso, falso, falso, primero hay que saber el diagnostico del paciente.

David Copperfield es un ilusionista, un showman, nada más. No es ni el diablo, Satanás o el próximo presidente de su colonia. Obviamente no falta el cristiano golpes de pecho que mencione que el mago hizo un pacto demoniaco y por eso tiene “poderes”. Casi siempre este tipo de acusaciones son sin ningún fundamento certero para hacerlo firme. Quien carambas ha visto, grabado, fotografiado a David Copperfield haciendo rituales para el diablo? Vayamos más allá con los falsos predicadores. Que pastor, sacerdote lo ha denunciado en un tribunal por sacrificios humanos? Quien? Sin pruebas no se hace uno más que un calumniador.

Aquí el video de Copperfield “levitando” en su espectáculo que presenta.



En este video las “pruebas demoniacas” científicas de cómo hace el truco.


How Does David Copperfield Fly? - More free videos are here

Y ya dije… no al radicalismo cristiano.

7 comentarios:

  1. el cristianismo es lo peor que pudo haver inventdo el hombre desde las cruzadas y pasando por todas las barbaries que cometio.

    ResponderEliminar
  2. Por acá hay muchos de tales cristianos, eso no es ser cristianos, de hecho, tales trucos me parecen atractivos, hasta me gustó la película del "Ilusionista". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. es como dices los cristianos no importa su religion siempre estan viendo demonios donde no los hay, y a veces agarran a incautos que ni cuenta se dan y cuando le hablan estas sandeces se los creen y ahi viene el gran problema, es que no razonan, aceptan simple y llanamente lo que les dicen

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que esta gente ve demonios en absolutamente todo lo que no puedan explicar, por supuesto que nunca se les va a dar por invetigar no? jaja saludos.

    ResponderEliminar
  5. Increible la ignorancia humana. Viva Dawkins.

    ResponderEliminar
  6. La ignorancia humana y lo que les dicen los líderes religiosos tiene como base el miedo, ese a sido un gran problema. El miedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. el satanismo no tiene nada que ver con la religion, el peor engaño en el mundo es creer que lucifer no existe, porque ese es su mejor truco

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...