domingo, 23 de noviembre de 2008

BUX TO Fraudulento No Paga

Al realizar el experimento de las famosas PTC que supuestamente ganas dinero en especial la muy conocida BUX TO, llegamos a la conclusión: QUE NO ES VERDAD, NO PAGA.

Después de casi tres meses de solicitar el pago, no han enviado absolutamente nada de dinero. El porcentaje mínimo de Bux To para requerir el dinero son 10 dólares mismos que no he visto.

Muchos dirán que si les pagaron, pues en mi caso NO, así que no tengo la obligación moral de recomendarla. Simplemente Bux To es un fraude mas en la internet.


Ahora bien reflexionando desde el sillón digamos que la PTC BuxTo paga, ok, pero a cuantos de los afiliados? ejemplo 300 mil afiliados inscritos donde se pagan a 150 mil mas otros 50 mil plus, nos da un total de 200 mil, y los 100 mil restantes son los utilizados de carne de cañón para poder pagar el resto de los 200 mil.

Es lógico, no soy economista pero alguien se ha puesto a pensar… ¿Por qué bux to no despliega una lista a quien le pago en la semana? Cuales son las ganancias de la ptc mensuales, contables, para ver si concuerda con el pago del número de usuarios? Y lo mas extraño haciendo la pregunta de oro ¿Las PTC realmente pagan impuestos hacienda? Ah Caray!! Quien se lo preguntara antes de inscribirse?

Si las PTC pagaran impuestos hacienda, estarían sujetos a marcos legales y jurídicos que no les conviene. La razón? Demandas. Si como lo lees bien, DEMANDAS. Imagínate demandas a PTC por faltas de pago, incumplimientos, fraudes, ciertamente al estar dados de alta en hacienda menudos problemas tendrían, por eso no pagan impuestos.

Raro seria encontrar una PTC o sistema generador de dinero sujeto a bases jurídicas estables para darle seguridad al usuario de un servicio a través de estar fiscalizado.

Gran parte del problema cuando surgen PTC o sistemas “generadores” de dinero sin la formalidad o seriedad que deberían tener, es culpa de los mismos usuarios. Es similar al spam del correo electrónico, mientras existan personas que los abran y acepten es mas fácil que estos se multipliquen.

Tampoco dejemos a un lado el retraso en el pago, en México tenemos un dicho para esto: jinetear dinero. El jineteo surge cuando al tener ellos tu dinero, no te lo pagan porque lo están usando o trabajando con otros fines, pueden pasar meses hasta que te paguen.

Afortunadamente en el PTC fraudulento de BUX TO no generamos mas de 50 dólares porque eso si seria una molestia. ¿Qué si me mandaran mi pago? No lo se y no me importa. Lo interesante es saber que estos sistemas de PTC NO FUNCIONAN SON MENTIRA. Y aun cuando lleguen a pagar algunas personas no lo harán con otros.

Por lo pronto ahorita estoy investigando como darle la vuelta a la tortilla a los sistemas de PTC, PTR, donde se pueda recurrir a demandas, que si bien no tendrían un efecto certero, por lo menos dejar antecedente o ficha de estos servicios.

Y ya dije…la moneda esta en el aire.

4 comentarios:

  1. ¡Uy! ¡Cuánto lo siento hermanito! :( y muchas gracias por la información. Yo por lo menos no me meto en eso, y avisándome tú ¡menos!.
    Gracias.Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Ola amigos. Si, es de imaginarse que siempre habran algunas llamadas companias fraudulentas y de poco nivel etico.
    Pero nosotros los webMasrers no perdemos tanto como ellos,pues aun asi tenemos muchas occiones, ya que todos los programas NO son fraudulentos, siempre hay otros que si pagan, y mas les vale, porque como digo los que pierden prestigio son ellos, pues aqui en la web todo se comenta y y pronto se corre la vos.
    Asi que gracias a usted que ya lo esta'haciendo, y todos los webmaster debiamos hacer lo mismo, y asi ya sabemos cual comppania vale y cual no vale ni un pepino.
    Y no creo que Google sea la unica que sirve, porque si asi fuera estuvieramos perdidos, y estuvieramos sometidos a la arrogancia y prepotencia de un solo monopolio.
    No olvidemos que aun el la web tambien prevalese la competencia, osea que cualquiera puede ser necesario, pero no imprescindible.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Así es Roger los que pierden prestigio son ellos, debo mencionar que también escribí un post de otro sistema llamado Depacco donde llegue al minimo de 5,000 euros y no pagaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Son una puta mierda llevo meses esperando mi paga que se vallan a la re puta madre que los re pario.No hay alguna manera de demandarlos???

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...