jueves, 6 de noviembre de 2008

Beverly Hills 90210 o Algo Peor?

Eran los años 90 donde la juventud escuchaba a Backstreet Boys, las Spice Girls y, veía la serie de Beverly Hills 90210. Un periodo donde pase por terribles ascos y vómitos mentales ante semejante basura. Afortunadamente el ser humano puede adaptarse como las cucarachas a basuras radioactivas adolescentes.

Leyendo las noticias de Yahoo México me encuentro con la nota del estreno, refrito y, resurrección tele novelera de la serie de 90210. En serio? Así es, estrenada y nuevecita. Con nuevos personajes y hasta una bloguera para darle un toque moderno. Santa María Madre de Dios Ruega Por Nosotros!! No por favor!!

Afortunadamente por aquellos tiempos una serie que me rescato de hacerme un fan cuasi religioso de 90210, fue la serie de los X Files. “Te mando un beso Scully y si el niño nace con cara de marciano aun así lo quiero mucho”

Bueno pues, en ese tiempo tenia que soportar a los fans de Brandon y Brenda Walsh, con fotos pegadas en sus libretas, tarjetas, peinados, tonos fresas, y hasta consejos de los fanáticos de cómo ser un mejor adolescente. Incluso increíblemente tuve amigos que actuaban como el Brandon. Uno en particular vivía económicamente muy bien, ya se imaginaran como se sentía un personaje de la serie 90210 y hacia esto: trabajaba de jardinero, de mesero, como uno de los personajes. Lo peor!! Daba consejos a los demás. Paso el tiempo y creo que vio que no tenía futuro en un lugar así. Todavía amara la serie de tv?
La estupidez del fanatismo 90210 lo vi cuando una amiga le púso a su hijo de nombre Brandon. Un nombre mas cache de primer mundo para sentirse rico, galán, y admirado. Claro esta, que el ahora joven es prieto, feo, y pobre. Lo único que le quedo fue el nombre. Sera que la serie de 90210 esta maldita que castiga a sus creyentes?

En México para hacerles la competencia a los americanos salieron telenovelas con adolescentes que no duraron un sexenio presidencial debido a la falta de éxito. En cambio Beverly Hills 90210 tuvo una duración que ni George Bush siendo presidente.

Probablemente caigan por aquí lectores fanáticos de 90210, que no les de pena, cualquiera en la vida comete errores. Digámoslo metafóricamente, eras un testigo de Jehová combinado con mormonismo, ahora ya eres ateo. Pero me preocupa algo…que ahora con la nueva serie me digas que eres un Evangélico 90210 de nueva generación. Porque entonces si, mejor bienvenido sean los emos.

Y ya dije…

4 comentarios:

  1. jajajajaja!!! bienvenidos sean los emos!!!!! jajajajaja.
    Yo también me calé a tontos BeverlyHillsanos!!!
    jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha, me encanta como escribes (:
    eres muy gracioso n___n
    es una buena crítica
    no estaba conciente de todo lo que la gente hacia en los 90s a causa de esa serie
    no me toco vivirlo

    ademas debo admitir que soy fan de 90210 ): a pesar de eso, no me tapo los ojos como la mayoria y estoy conciente de que es una basura...



    si, me gusta ver basura, y qué?

    ResponderEliminar
  3. Bueno en si cada quien sabe su dieta visual y que le hace daño. :)

    En los 90 se consumia tanto como un refresco de cola. Sabe bien hace mal.

    Y no me gusta la basura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. VICTOR:

    QUE BEVRLY HILLS ES Y FUE Y SERA EL FENOMENO JUVENIL MAS GRANDE NUNCA ANTES VISTO NI QUE REBELDE NI CREPUSCULO PENDEJOS SE QUEDAN ESOS A BEVERLY HILLS 90210 Y POR SUPUESTO LA NUEVA 90210 Y LO DIJO POR EXPERIENCIA YO TENGO 15 AÑOS CUANDO SALIO POR 1 VEZ BEVERLY HILLS 90210 YO NI SI QUIERA LLEGABA A ESTE PUTO MUNDO YO AMO A BEVRLY HILLS 90210 USTEDES LA ODIABAN POR RETRAIDOS Y ESTUPIDOS ADOLECENTES HAORA TODOS CUARENTONES Y 90210 SIGUE MAS VIVO QUE NADIE LO SIENTO PERO BEVERLY HILLS 90210 ES LO MEJOR QUE PUDIERON AVER VISTO

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...