miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Orejon Imposible

Confirmado!!. Lo que me faltaba…vale gorro. Recién estuvo en la casa una muchacha haciendo limpieza en la cocina, y nuestras sospechas de hace varios días atrás, son validas. Tengo un maldito ratón como invitado.

Aproximadamente como dos semanas escuchaba ruidos en la estufa, pero nunca le tome importancia. Tengo años viviendo en esta casa y nunca me había ocurrido algo parecido. El problema es que no cuento ni siquiera con un gato hidráulico, perro, guardaespaldas, para encontrar al mugroso roedor.

Cuando se realizo la limpieza encontraron abajo del refrigerador un paquete de galletas todo mordido al igual que bolsitas de cátsup de McDonald. Desde cuando los ratones comen hamburguesas McDonald? Y de pilón las galletas eran de fibra. Probablemente el ratón este guardando la dieta como sentimiento de culpabilidad al tragarse una cátsup.

Tenía pensado poner un raticida para envenenarlo, pero me dio miedo. Un miedo pero a que el enano de cola gris haga trampa, y sea el quien me ponga raticida en mi sopa. Uno nunca sabe, igual y puede una noche mutar en un alíen con colmillos gigantes, filosos, y echando baba como loco de manicomio, para atacar en la noche. Tendré que dormir con una pistola debajo de la almohada, por Dios!!

Compre unas trampas para atraparlo, esas que tienen un pegamento chicloso, y lo único que conseguí fue atrapar una araña. Las cambie de lugar como indican en las instrucciones del paquete. Y no ha caído. Tampoco puedo traer un gato a casa porque el colmo es que soy alérgico a los felinos, y estaría estornudando y en ronchado que parecería una bola de carne deforme.

Lo peor es que en estos días he comido fuera, y en mi cuarto, para cuidar de no tirar migajas que pudieran atraerlo y tenerlo que aguantar después en mi cama con mis pantuflas puestas, y viendo mi televisión el programa de Tom y Jerry. Eso ya seria lo mas bajo que pudiera caer un roedor sin respetar las normas de la buena conducta del reino animal.

Mientras tanto esta historia continuara…porque ahorita estoy durmiendo con el enemigo…

Ya dije…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...