martes, 20 de noviembre de 2007

El Nokia perdido


Siempre he sido un crítico de los descuidos e irresponsabilidades del ser humano, y no porque sea perfecto, generalmente es por identificarme en comportamientos de mi persona.

La semana pasada después de comer y realizar una llamada por celular, me encamine hacia el estacionamiento donde se encontraba mi vehículo, eran dos simples y pequeñas cuadras. Me dirigí a mi casa, hasta aquí todo normal. Al día siguiente para irme a trabajar busque mi celular y no lo encontré, pensé que tal ves se encontraba en otro lugar donde habitualmente lo coloco.

Ya por la tarde lo busque y lo busque, y nada. Me marque al numero para ver donde se encontraba y si podía escucharlo en casa, y salía el aviso de “mensaje en el buzón”. Recordé la última llamada que realice cuando estaba comiendo e indagué en mis recuerdos que posiblemente fue camino al estacionamiento donde lo perdí.

Después de chillar como cochino, regrese al sitio donde comí, y al estacionamiento. Nadie supo nada. Ahora me encuentro incomunicado y tratando una abstinencia de días al apego de la tecnología que hoy por hoy, se depende mucho. Como un cavernícola de su garrote, un policía de su pistola, un niño de su juguete, o una taibolera de su tubo. Y todo por Bruto.

Algo aprendí de esto: Que los seres humanos perdemos muchas cosas, menos lo bruto, eso no se pierde, pero si se puede pulir. Todavía existe esperanza.

Si alguien lo ve por favor avisar en este Blog: responde al nombre de NOKIA.

Ya dije…

**celulares

1 comentario:

  1. Hola que tal?... como va... visito seguido tu bloy y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...