martes, 24 de abril de 2007

Jesus Vampire Hunter

Cuando voy a ver una película en DVD o en el cine que hable de cuestiones espirituales hay de varios estilos, que me llegan a sorprender, incluso me agrado el video de Jesús Terminator. Mas nunca me hubiera imaginado que existiera una película de Jesús estilo Buffy la caza vampiros. Es una producción canadiense que salió en el 2001 de bajo presupuesto donde la historia la desarrollan en que Jesús regresa a la tierra para luchar contra vampiros, dando catorrazos, trompadas, patadas, haciéndole al estilo Matrix pero más chafa. Y hasta el Santo enmascarado de Plata sale en la Peli. Un salvador manejando motocicleta, rapado, con pin, muy moderno.


Vaya cosas al ver esto, ya ni para que sorprenderme, después haber que otra tonteria hacen, en fin, hay quienes se dan golpes de pecho apedreando a Harry Potter y Hechizada. Saque cada quien su propia opinión…a mi no me gusto. Solo si saliera Buffy (Sarah Michelle Gellar) la rentaría.


Tráiler



Sitio Web de la Película

1 comentario:

  1. Jajaja, hubiesa sido muy bueno que tuvieran una buena produccion, una buena historia y buen desarrollo.

    Bendiciones!
    Kra.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...