Si hay algo que admiro en una persona es cuando tiene la pericia del arte culinario, mas si se trata de un hombre que una mujer, ya que en estos tiempos muy pocas mujeres cocinan, saben, o se preocupan por aprender. Creo que por eso hay más chef hombres que mujeres. Y en ese sentido al ser un neófito en la cocina me dispuse hacer mi platillo, único y diferente, bueno mas diferente que único, lo acepto, en un intento alquimista por competir con cualquier feminista comedora de comidas rápidas y poca intención de hacer su vida mas saludable a través de la alimentación.
Esta es una receta que se encuentra en mi libro “El gorrón del chef y 100 recetas guacalas con pollo” que nadie quiere publicar, y todavía estoy en busca de alguna editorial.
Polline a la Cremine
Requerimos una pechuga de pollo que vamos a necesitar aplanar, para esto buscamos la sección amarilla y la colocamos encima dela pechuga y con un martillo se le da de fregasos encima hasta que quede la pechuga como servilleta, planita, planita.
Después le untamos frijoles machacados por encima –los frijoles se machacan con una puerta—y también se le embarra mayonesa. Ya teniendo la pechuga plana, y untada de frijoles con mayonesa, la remojamos en leche bronca. Sin hacerla de bronca buscamos dos clavos –se consiguen en la ferretería—y los colocamos en una sartén con aceite y mantequilla, si no tienes aceite puedes colocar el que viene en tu automóvil pero no lo recomiendo por eso del colesterol.
Ya teniendo la sartén con los clavos, le colocamos también media cebolla chillona, y un tomate en trocitos, te sugiero que no trates de picar el tomate con un hacha porque te vas a tardar mucho, usa un cuchillo. Dejar que se cocinen los ingredientes aprox. 5 minutos, después le agregamos una rama de perejil, si no tienes perejil, se le puede poner tres varitas de un rosal de jardín, solo hay que quitarle las espinas, el sabor es el mismo.
Ahora vamos hacer el ingrediente más importante que es la creme. Para esto necesitamos 300 gramos de crema lala, 200 de crema nivea, y 100 de loreal encapsulado, eso es para las arrugas. Lo colocas todo en un tazón y lo mezclas con una cuchara dando vueltas, aprox. 15 minutos. Para que no te aburras puedes cantar en italiano –es para buena suerte—la cochine la cochine, la cochinala, lalala-- después se coloca todo en la sartén junto con la pechuga. Lo dejas ahí como 5 minutos.
Ya después de cocinado lo sirves en un plato y para adornarlo le colocamos una ramita de romero con un moño de regalo que venden ya hechos en la papelería. Rosa si es para tu chava, y azul si es para tu chavo.
Próximamente diré como hacer huevos estrellados rellenos con manteca de pimienta. Porque los hombres cocinamos mejor que las mujeres.
Buen apetite.
No gracias, ahorita estoy a dieta. Mejor un Sándwich de fideo.
Ya dije…
Reflexionando el lado gracioso de las cosas serias y, el lado serio de las cosas graciosas.
domingo, 1 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La historia de la semana en fantasía
Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...
-
Tener los sobacos agrios y los pies olientes. (D’ Aubigny) Se enseña a las niñas a limpiarse las orejas. Mejor sería llamarles la aten...
-
Para seguirnos divirtiendo con las mariguanadas del pastor Josué Yrion, en el siguiente video nos muestra una vez más su sabiduría al decir...
-
Quién no conoce a Josué Yrion? Aparte de comediante, actor, religioso, predicador, científico, nadie negara que es toda una variedad escucha...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que no le de pena!!