Muchas compañeras fueron por sus hijos a las escuelas, claro ya nadie regreso, por si sucedía un cataclismo. Todos hable y hable por celular, llorando, personas corriendo, de arriba abajo del edificio, y como siempre fui el ultimo en enterarme que pasaba, hasta que pregunte, y me comentaron del terremoto que con todo y tsunami ya venia para México, me asusto no eso, si no más bien que como siempre el gobierno dice una cosa y después otra, creí que era otra situación como : bombas por parte del crimen organizado, Corea ya se la armo a los greengos, el Peje se volvió Pancho Villa, etc.
Es horrible cuando todo mundo esta en la histeria y no sabe que pasa, se crea un clima tenso y te contagia ver a tantas personas así, es deprimente. Y de pilón si tembló pero el sábado. A todo esto hice una pequeña historia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.















Una vez me pasó algo similar pero menos impresionante, en vez de terremoto había guerra civil, pero sólo en la imaginación de la Secretaria de Estudios de mi Facultad.
ResponderEliminarNo falta la gente loca.
Daniel Alberto Silanes Puentes murió de risa con este post.
Te aventaste buena puntada
ResponderEliminar