domingo, 29 de abril de 2007

Toluca después del mañana

En la semana resulto que en la oficina donde trabajo sacaron a todos por un supuesto terremoto que sucedería a la 1:30 de la tarde. Como si los temblores se predijeran, han de ser brujos para saber cuando pasara algo así. Me imagino, fue alguna broma de alguien que de seguro o era profeta --que por lo regular esto tipos siempre hablan del fin—de un congreso, o un hijo de su mal dormir. Yo creí que más que el terremoto ya se había armado la 3 guerra mundial con eso de que Bush esta reloco y un día se le ocurre apretar ese botón rojo que tienen al lado, y adiós.

Muchas compañeras fueron por sus hijos a las escuelas, claro ya nadie regreso, por si sucedía un cataclismo. Todos hable y hable por celular, llorando, personas corriendo, de arriba abajo del edificio, y como siempre fui el ultimo en enterarme que pasaba, hasta que pregunte, y me comentaron del terremoto que con todo y tsunami ya venia para México, me asusto no eso, si no más bien que como siempre el gobierno dice una cosa y después otra, creí que era otra situación como : bombas por parte del crimen organizado, Corea ya se la armo a los greengos, el Peje se volvió Pancho Villa, etc.

Es horrible cuando todo mundo esta en la histeria y no sabe que pasa, se crea un clima tenso y te contagia ver a tantas personas así, es deprimente. Y de pilón si tembló pero el sábado. A todo esto hice una pequeña historia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.












































2 comentarios:

  1. Una vez me pasó algo similar pero menos impresionante, en vez de terremoto había guerra civil, pero sólo en la imaginación de la Secretaria de Estudios de mi Facultad.

    No falta la gente loca.

    Daniel Alberto Silanes Puentes murió de risa con este post.

    ResponderEliminar
  2. Te aventaste buena puntada

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...