lunes, 16 de abril de 2007

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.

En el tiempo que tengo como cristiano he visto cosas raras y asombrosas eso que ni que. Milagros, sanaciones, causalidades del universo y como Dios lo maneja y personas que se retuercen como gusanos en comal porque les están sacando uno que otro chamuco. Asimismo también en la vida cotidiana se ven cosas, como luces en el cielo, víboras de dos cabezas, monstruos marinos, cucarachas mariguanas, y gansitos (pastelitos) de color blanco con nueva presentación.

A esto, quien carambas va a creer que un seudo-pastor puede hacer llover oro del cielo, y lo peor que este tipo de celebridades las masas les creen. Lo menciono porque en un programa de televisión se ve al falso mercader Ricardo Cid (pastor) en un evento haciendo que llueva oro. Cuidado con este tipo de líderes, un día hace llover bolillos en un evento con todo y panaderos.

Ver video:






Algún fanático dirá que es verdad pero yo como Tomas hasta no ver no creer. Lo malo que no llovió granizada, un quilatito de oro a nadie le cae mal.

Esto me suena mas al marketing cristiano que muchos aprovechan para hacer redituable la franquicia De La Fe S.A de C.V, y da como resultado que muchas personas no crean, por lideres chamanes-seudo-milagrosos como estos del video.

Creo que lo mejor será darle este caso a los agentes Mulder y Scully para que investiguen y quitarme de dudas; para no pensar que es un Expediente Secreto X. Seria mas creíble que lloviera hojuelas de Corn Flakes. Oro…??? A otro perro con ese hueso…




Prefiero ver una entrevista con Britney Spears rapada, masticando chicle y hablando de cómo salvar los cangrejos de Alaska…

Nada que ver con el mensaje real y sano que Cristo dejo.

Según yo

1 comentario:

  1. Alvarin, no seas incredulo, mejor dinos donde se congrega para llevar un costal,

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...