
Terminado el expediente selecciono imprimir, y cuál es mi sorpresa que escucho un ruido extraño como el de una máquina para hacer tortillas solo que sin masa y a 40 pesos el kilo, seguido de un sonido constante seco y feo.
Me incorpore de mi asiento para observar que sucedía y veo como esta la impresora a puje y puje como si estuviera estreñida. Se le atoro el papel y no podía expulsarlo. Tuve que desconectarla y hacerle a la talacha o como quien dice hacerle un lavado de rodillos, pero como no tenia aire comprimido para volverle a dar enter y que pudiera expulsarla, pues a jalones y jalones. Hasta que por fin saqué la hoja toda hecha acordeón y en tres pedazos. Lo peor que el expediente tenia que entregarse en la misma tarde antes de las 6.
Un rato después llegan mis compañeritas y me dice una de ellas:
--hay se me olvido avisarte que no funciona la impresora, por si querías imprimir.
-- si ya me dí cuenta. --respondí--
Según comentaron que avisaron al IngeniEbrio y al departamento de sistemas, dónde les dijeron que la cambiarían o arreglarían para evitar el problema nuevamente, sólo que la situación es que no les dan mantenimiento. Las compran, instalan, y hasta que no se desconchinflan las vuelven arreglar.
Pues ya ni modo, ahora esperar a mañana, pero creo que habría una solución me puse a pensar le doy unos buenos coscorrones con un martillo, y la lanzo por la ventana al fin que estamos en el segundo piso para que quede así:


No creo que me de tiempo ya faltan 5 minutos para salir, de todas maneras si la reparo se enojan porque no queda igual con todo ipod.
Apagué la luz del cubículo y cerré la puerta. Y me fui a comprar un helado de chocolate. Para que preocuparse, ya mañana será otro día.
Ya dije…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que no le de pena!!