miércoles, 28 de marzo de 2007

Purga para una impresora con el Doctor Simi.

Ayer por la tarde después de comer los sagrados alimentos y regresando a la oficina para terminar un expediente de un asunto donde había dictado una parte del mismo. Resulta que llego y no estaban mis compañeras para dictarles y poder imprimirlo. Así que viendo la soledad que reinaba en la oficina sin ellas me dispuse a terminarlo. En fin, ahí estoy solo con el oficial y otro compañero. Escribe y escribe, donde se escuchaba el sonido del teclado que me acompañaba ensimismado en mi redacción.

Terminado el expediente selecciono imprimir, y cuál es mi sorpresa que escucho un ruido extraño como el de una máquina para hacer tortillas solo que sin masa y a 40 pesos el kilo, seguido de un sonido constante seco y feo.

Me incorpore de mi asiento para observar que sucedía y veo como esta la impresora a puje y puje como si estuviera estreñida. Se le atoro el papel y no podía expulsarlo. Tuve que desconectarla y hacerle a la talacha o como quien dice hacerle un lavado de rodillos, pero como no tenia aire comprimido para volverle a dar enter y que pudiera expulsarla, pues a jalones y jalones. Hasta que por fin saqué la hoja toda hecha acordeón y en tres pedazos. Lo peor que el expediente tenia que entregarse en la misma tarde antes de las 6.

Un rato después llegan mis compañeritas y me dice una de ellas:
--hay se me olvido avisarte que no funciona la impresora, por si querías imprimir.
-- si ya me dí cuenta. --respondí--

Según comentaron que avisaron al IngeniEbrio y al departamento de sistemas, dónde les dijeron que la cambiarían o arreglarían para evitar el problema nuevamente, sólo que la situación es que no les dan mantenimiento. Las compran, instalan, y hasta que no se desconchinflan las vuelven arreglar.

Pues ya ni modo, ahora esperar a mañana, pero creo que habría una solución me puse a pensar le doy unos buenos coscorrones con un martillo, y la lanzo por la ventana al fin que estamos en el segundo piso para que quede así:
Después la reparo, solo necesito un desarmador, cinta tape, y un papel para que vuelva imprimir bien y me quede algo como esto:

No creo que me de tiempo ya faltan 5 minutos para salir, de todas maneras si la reparo se enojan porque no queda igual con todo ipod.

Apagué la luz del cubículo y cerré la puerta. Y me fui a comprar un helado de chocolate. Para que preocuparse, ya mañana será otro día.

Ya dije…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...