lunes, 12 de marzo de 2007

Recargadamente Enamorada

Hace poco ví una película que se llama “Una noche con el Rey” cuando la compre me la recomendaron. Y si esta entretenida con estilos mas cristianos que un congregante en un domingo de servicio. Cuando comencé a verla en lo personal me pareció aburrida en la primera hora, ya después se va poniendo emocionante. Ya que es más una historia de romance.

Esta basada en una novela y trata de la vida de Ester, cuando fue reina de Persia, esta interesante en el sentido de la política e intrigas que se manejaban en aquellos tiempos, por lo demás de su enamoramiento y como lo manejan en la peli no me agrado; ha de ser porque a los hombres nos gusta ver mas una historia mínimo corazón valiente donde se reparten catorrasos, chipotes con sangre, combinado con romance.

Lo malo: algo que se me hizo fastidioso es una escena donde Ester esta dando vueltas por un jardín cual chica enamorada mientras un negrote esclavo la ve feliz y contenta; porque sabe y conoce el amor, dando vueltas y vueltas, hasta llegar a un momento de cursilería.

Lo bueno: la historia de Ester, las intrigas, el mensaje cristiano, y las actuaciones de dos actores muy buenos aparte de Omar Shariff, o Peter O Toole, como son John Noble que sale en el Señor de los Anillos y John Rhys Davies el famoso gimli que acompañaba a frodo.

Podré parecer muy insensible e ingrato de mi parte la manera en como ví la película “Una noche con el Rey” sobre todo en el romance que se maneja, aunque debo de confesar que soy mas del corte de películas como la de “Falling in Love” con Robert de Niro. Esa si me pego como chicle en el zapato sabor a uva. Porque esta habla cuando hay personas que se casan y se quieren mucho, más no se aman, terrible! Cuantas relaciones existen así y ni siquiera saben y si lo saben se aguantan, me imagino que por eso hay algunos casos de infidelidad en matrimonios. Pero un día en sus vidas conocen alguien a quien en verdad amaron, y el final ni decirlo, snif, snif.

Bueno en fin “Una noche con el rey” es recomendable para chicas cristianas muy recargadas buscando el amor con algún hombre que si no es rey, por lo menos sea el hijo del gobernador o del pastor, o alguien con un huesillo y que se parezca a Ricky Martín

En fin estilos diferentes para todos los gustos.
Cuando saldrá la segunda parte?

Ya dije…

1 comentario:

  1. Hola Soliloquio me gustaria saber en donde conceguiste la pelicula de una nohe con el rey pues yo no la he podido conceguir

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...