domingo, 18 de marzo de 2007

TVentas cero uno 800

No hay cosa más fea y horrible que cuando me quedo sin un libro, película, videojuego, o una novia a quien aburrirle con mis penas, no encuentra uno en que pasarla bien. Como diría la canción de los Rolling Stones "I Can't Get No"..Satisfaction. Aunque se que algunos compas cristianos me dirían “póngase a leer la Biblia, y orar” hasta que salga el sol. Lo bueno que el Señor me conciente y después de hacer mis deberes cristianos de estar con él, me da un recreo como en el colegio con todo y torta, sin exagerar para que no me de indigestión religiosa. Amen, amen.

Cuando estoy en esos momentos de quedarme sin material recurro como todo vástago de los medios a encender la TV, y me encuentro con que tampoco están pasando buenos programas y peor aun hay puros programas de compras.

Que cremas para bajar las lonjas en tres días.

Como quitarse pelos de las piernas y que no vuelvan a salir con un aparato que dicen te rasuras y te quedan de porcelana, no gracias prefiero estar peludo como chango macaco en periodo evolutivo.

También he visto unos de cómo tocar la guitarra en una semana para llegar a ser exitoso solo leyendo y rascando la lira, con un montón de chicas a un lado aplaudiéndole a uno como si fuera Elvis Presley.

Cuando cambio de canal me encuentro con uno de un sartén que no se le pega ni un chicle, ahí esta el vendedor haciendo unos huevos, hot cakes, y no utiliza aceite. Esta bueno el sartencillo pero el problema es que no se cocinar, además me gusta echarle aceite y estar batallando con los hot cakes aunque me salgan como mapas en la época de la pangea.
Otro canal, sale una chica en bikini diciendo: “aburrido, solo, nada que hacer, llámame al numero xxxx, chicas hot” que comes que adivinas respondo, a de ser ahora la TV una especie de chaman interactivo que adivina los pensamientos mas profundos del hombre. Haber pues, si llamo son 20 pesos por minuto, por lo regular soy una persona que le gusta charlar mucho así que por lo menos son mínimo una hora. Santo niño de Antorcha! ni trabajando turnos dobles en el trabajo no termino de pagar el teléfono, además me sale mas barato invitar a una amiga a salir al Tony Romas, y charlar de cosas mas interesantes. Que andar llamando y sexo por teléfono no estoy tan enfermo de la mente. Y es mas, ni pague el teléfono.

Entonces después de ver tanto comercial de ventas mejor me invente los míos de otro tipo, algo que nunca vería solo si los creo y esto me salio:





Quieres tener una sonrisa de Champion, y un aliento dando vida a los demás que te rodean? Con la nueva Carmalgate…nadie te dirá que tienes aliento de león…sino que cantaras con más alegría y seguridad. Recomendado por los famosos.






Tienes el cabello de estropajo, duro y rasposo? Con el nuevo shampoo C-Aline Barrios, no solo lucirá mas radiante y vitaminado, ya que contiene escencias naturales que hacen que sea moldeable tanto que podrás hacerte un chongo combinado con tres colas y una hurracarana. Que es eso? Quien sabe pero se ve chido.





Cuantas veces no escuchamos comentarios de ahí va el Pastor Milano, del mer..mercado…que no le digan así sus congregantes, si lo dicen es porque esta naco en el vestir. Véase o como un apóstol del siglo 21, o por lo menos tírele a Versache pirata pero Versache.
Con los nuevos trajes, pantalones, camisas, Cash Luna- Boss. No solo lucirá como Bill Graham sino que se vera como todo un pastor de la realeza celestial. Indispensable pedir una ofrenda para que le alcance.






No sabes como vestir estas épocas misioneras? Si informal o casual? Con la nueva línea de Marcos Wittauntica, estas a moda cotorra y actual.





Te molesta el sol, y dices “Señor porque será que el sol brilla para todos, perdón que el sol sale para todos”…para eso es necesario unas gafas bonitas y elegantes, que también puede usar por las noches para ser mas fresón si su vanidad es mucha. Esta línea unisex de Ray Ban Adrián Romero, lo dicen todo.




Cansada chica de estar fregando trastes y lavando ropa, y no se le quitan esas manchas de pecado grasoso a los vasos, tazas, por invitar un inconverso a cenar? O lavas y lavas y sigue sucio el atuendo de Danzarina para el domingo. Pues con la línea detergente Jaci Limpio Velásquez, no solo se le quita hasta la mugre más difícil. Si no que te enseña que es mejor que compres una lavadora por si un día te casas con un cristiano-machista que toma de pretexto “la buena cristiana su casa atiende” si como no y tu paleta de que la quieres? no te dejes.. con los detergentes de Jaci todo queda tan limpio como la conciencia de un niño de 5 años. Puedes bañar también a tu perro con el detergente y no le pasa nada. Con la lavadora quien sabe.



Ya dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...