martes, 27 de marzo de 2007

GTA IV Trailer en dos días y cuenta atrás...

Hace ya un rato que la empresa Rock Star anuncio el lanzamiento de un trailer premier de la continuación de la saga de Grand Theft Auto, si bien es cierto que el videojuego sale oficialmente el día 16 de octubre de este año, también es cierto que entrando en la Web oficial de GTA IV el reloj sigue cuenta abajo y falta ya poco menos de dos días. Para ver algo del nuevo juego.

Este es el orden: días-horas-minutos-segundos. Así que para el miércoles o comenzando el jueves a las doce de la noche sale el anunciado trailer.

Que novedades traerá? Cuantas ciudades?, Gráficos? Seguirá siendo de pandilleros o mafiosos? Espero que Rock Star no publicite un trailer de pocos segundos sin ver algunas de las novedades de GTA IV así como aspectos importantes del videojuego. Y solo se muestren unas cuantas escenas simplonas sin mucho que decir. (Noticia GTA V)

Mientras todos los fanáticos de los videojuegos como su servilleta esperamos como novias de rancho el susodicho trailer para el próximo miércoles o jueves por la noche según marque el reloj los ceros. Hay que estar pendiente.

Y espero, espero, espero, espero…clic trailer GTA IV




Videoadictos Anónimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...