viernes, 16 de marzo de 2007

Terminator ac

Cuando se hace parodia o chiste en algún tema para muchas personas puede resultar de lo mas gracioso a lo mas ofensivo según la mentalidad de cada quien. Máxime si es tema de religión, creencias, etc.

Me encontré un video muy bueno que expone esto al respecto con una duración aproximadamente de casi 5 minutos. Habla de la vida de Jesús y como alguien quiere impedir que lo crucifiquen, y es nada mas ni nada menos que el mismísimo Terminator, que viaja al pasado a salvar a Jesús, mientras él le dice que deje las cosas así porque se debe cumplir con el propósito.

Mientras Arnol Swazeneger se la pasa disparando a cuanto romano quiere apresar a Jesús, bueno hasta a Judas por traidor, jejeje.

Esta muy divertido y gracioso, es totalmente una combinación de la película Terminator con la vida de Jesús, aunque para algunos (religiosos) les parecerá ofensivo, en lo personal me gusto mucho porque tiene ingenio. Esta subtitulado al español.

1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...