lunes, 30 de marzo de 2009

Tributo a Hercules

Pero que semana Dios mío!! Aparte de ser pesada, ahora apenas me acabo de enterar que el trabajo (excelente) que me iban a dar se fue volando. Como en todo ámbito laboral se movieron las piezas y resulto ser que me cantaron Jaque Mate. Dice una frase: “me quede sin Juan y sin las Gallinas” hasta nuevo aviso.

Ahora si voy a tener que hacer como el Mr. President Obama, mover a toda costa un plan emergente a mi economía, nada de partirnos en dos.

Estos días no solo fueron pesados si no extrañamente las señales han sido marcadas para un nuevo camino en las metas que personalmente se quieren conseguir. Si, señales, fuertes y evidentes como si el mismo Dios Júpiter por su naturaleza ordenara el universo para darle un nuevo sentido. Solo hay que meditar para interpretar el mensaje.

Lejos de moverme a la preocupación o depresión, siento como que es la oportunidad para algo mejor, para seguir peleando por lo que se quiere.

“No retroceder jamás, no rendirnos jamás, dar hasta el ultimo aliento en la batalla” “Porque esto es Esparta” (300)

“Se le puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad”. (Confucio)

“Ay! pero como eres necio niño” (Mi Awela)

Y ya dije…darme mi espada porque seguiremos luchando por lo que queremos.

2 comentarios:

  1. Holas!!

    Esa mentalidad positiva es un paso grande para un recomenzar. Mis mejores deseos.

    Un abrazo con afecto y con buena vibra!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por ese optimismo. Y con las citas que has puesto al final ya tienes mucho más, en particular el de la awela xD esas viejitas lindas sí que son sabias jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...