lunes, 16 de marzo de 2009

Jubilaciones Para Webmaster y Blogueros

Retiro?...mmm probablemente muchos webmaster y blogueros algún día quieran retirarse a una isla paradisiaca y vivir de sus rentas con Google Adsense. Total quién va andar leyendo un sitio por 30 o 40 años?

Como saber que el final se acerca debido al cansancio de una vida mastera o blogueril? Ningún autor que conozca lo piensa en lo más mínimo. Mal, mal, nada es para siempre. Con el tiempo las manos se harán torpes, dolores de espalda, anteojos con mayor aumento, respuestas a comentarios necios de un viejo momificado en la web.

Webmaster y Blogueros ya viejos en un par de años dirán frases prehistóricas:

--Genbeta y Alt1040 fueron los mejores sitios en español…cof cof, muchos mejores que Beta Beta y la copia llamada Supr1080 actualmente posteada por sus vástagos.

--Linux tu puedes otros 50 años para tratar de ganarle a Windows

--Alguien sabe como colocar arroba en mi teclado de holograma?

--Google Adsense si paga! ya junte en 30 años mis primeros 100 dólares.

No para nada, antes que llegue el día tenemos un sitio-portal llamado “vendermiweb” que tiene como funcionalidad vender tu blog, web, portal, etc. parecido a un seguro para cuando tus huesos rechinan a falta de calcio y la placa dental se caiga encima del teclado, pienses en el retiro.

En vendermiweb puedes ofrecer tu sitio en venta a diferentes precios, de acuerdo a ingresos por publicidad, pagerank, nombres de dominio, en fin: se vende cascajo viejo a buen precio. Es un portal de oferta y, demanda donde encontramos sitios de todos tipos a buenos precios que se podrían negociar con el propietario, que lo vende por falta de tiempo o porque ya esta viejo (bueno, en unos años)

Por otra parte si el propietario de un sitio no le da para un par de chicles, comprarse uno mas rentable es una buena opción si se cuentan con los ahorros necesarios y las ganas de seguir posteando.

También podría ser un buen regalo para la novia: “te compre un blog que reditúa 500 dólares al mes, las mujeres deben trabajar… invítame al cine”

La propuesta (vender-comprar) por parte del desarrollador portal vendermiweb es ingeniosa y original, en tiempos de crisis si se cuenta con una web famosona no vendría mal ofertarlo para ganarse un dinerillo. Vale la pena darse una vuelta por el sitio haber que se ofrece por ahí, igual y encuentres lo que realmente andas buscando.

Web Vender Mi Web

Y ya dije…

9 comentarios:

  1. bueno, con lo que paga adsense en la actualidad, no creo que muchos blogueros se puedan retirar a ningun lado

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post mi querido irreverente, pero ¡no entendí nada!, ja,ja,ja. Ya ves que la edad no lo deja mucho a uno, je,je.
    Oye mi Varo, lo que no entiendo es de qué manera se saca dinero con el blog?
    Nunca he pensado estarme mucho tiempo por estos lares, pero en fin, ya veremos cuántos "rounds" aguanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Juntado dinero con Adsense es verdad poco se logra, aunque en este caso sería por referir a otros y eso en algunos casos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No había pensado que una web pudiera ser como una propiedad a vender, un mini-mini-mini parquing por ejemplo, no está mal ver que tienes algún sitio de donde coger por si las moscas.

    Sobre lo de la jubilación bloger, creo que para cuando llegue el momento ya no existirá este negociete... se lo habrán quedado las grandes compañías como siempre...

    Eso si antes no se han cargado internet por tener demasiada libertad de expresión y esas cosas...

    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Pudiera ser que también el querer venderlo nos cobren una comisión por el mismo estos servicios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola te sigo desde PTB... jaja pienso que tu blog es muy divertido..Felicidades^^

    aprovecho para informarte que ya tienes tu imagen en el album del grupo:::

    http://www.facebook.com/board.php?uid=41973138241&f=2&start=0&hash=32c1da944d9b449ebf8c6a050342c257#/photo_search.php?oid=41973138241&view=all

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Entonces si puedo pensar en un retiro a suiza o algo así???? jajajaja saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia me ha hecho este post. Nunca me había planteado la jubilación de Bloggera.
    Bueno, me guardaré el enlace por si ese día llega y me planteo vender mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...