domingo, 22 de marzo de 2009

Si el Papa es Santo, Benito Juarez es Terminator

Fue el Natalicio de Benito Juárez, alabado por unos, criticado por otros.

Uno de los pilares que marcaron un momento histórico en México fueron las famosas Leyes de Reforma: nacionalizando los bienes de la iglesia, educación laica, separación de la iglesia y el estado, etc.

Curiosamente los radicales manifiestan que Juárez estaba con los americanos y pretendía vender al país, que no fue el autor de las Leyes de Reforma si no Ignacio Comonfort y Lerdo de Tejada, que acabo con sus enemigos, era masón, blasfemo, rebelde, pecador y cuanta cosa.

Verdad o mentira?...como sea, lo que si es importante y real es la gran patada que recibió la iglesia en el trasero, situación que me da mucho gusto y alegría.

PISSSSSSSS
Y ya dije… Avenida Juárez esquina con Pancho Villa

5 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja, desde tu frase hasta tu escrito, me hiciste reír mi irreverente amigo.
    Y yo también digo: ¡Arriba Juárez!
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos brother, muy ilustrativo el dibujo igual que el post!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me paaaaaaaaaaaaaaarto de risa con tu blog!
    Te sigo desde PTB.
    Mi blog es QUERIDO FACEBOOK
    Te dejo este enlace con el que no tengo nada que ver,pero si que pertenezco al grupo por que pienso que puede interesarte.Una abrazo.
    Patricia
    http://www.facebook.com/group.php?gid=52764976021&ref=ts

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...