lunes, 9 de marzo de 2009

Dia de las Mujeres para que?

Cerebración De La Mujer. ¡Felicidades! Bah!

El domingo fue el día internacional de la mujer alegres festejaron la fecha. Porque no existe día internacional del hombre?

Ahora en estos tiempos las mujeres ya no saben cocinar, planchar y lavar la ropa, se dedican hacer política, gerentes, taxistas, soldados, pilotos, manifestaciones, inseminación artificial y gritar salvajadas en contra del hombre.

Por ejemplo en un trabajo donde laboran mujeres hay más problemas: chismes y envidias. Si las mujeres fueran a la guerra estas ganarían batallas solo cada fin de mes.

Reflexionemos, que es mas agradable un político hombre o mujer? Un chef o una cocinera? un jefe o una jefa? Un grito de Tarzan o un grito agudo de mujer? Que te daría mas miedo? King Kong o Godzilla? En tu ciclo escolar quien te reprobó más un profesor o profesora? Que traición se perdona menos la de un hombre o de una mujer? Que sale mas caro, una borrachera entre amigos o mujer con tarjeta de crédito?

No crean que soy un misógino…para nada solo exponemos cosas reales y concretas. Como decía Isabel Allende (tenia que ser mujer)” Es mejor ser hombre que mujer, porque hasta el hombre más miserable tiene una mujer a la cual mandar.”

Y ya dije…término este post porque me habla mi mujer y, tengo mucha ropa que lavar. Con su permiso.

4 comentarios:

  1. El domingo estuve pensando igual que tu - ¿porqué no existe día del hombre?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me interesó tu comentario en mi Blog y he venido a visitarte y que me orientes en eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jaja cerraste el post con broche de oro. eso mismo estabamos discutiendo en clase ese dia

    ResponderEliminar
  4. Hola si existe el Dia Internacional del Hombre y se celebra el 19 de Noviembre solo chequenlo en algun buscador y aparecera todo

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...