martes, 24 de marzo de 2009

Pero que mala es la Coca-Cola!

Un amigo obeso como de 110kg parecido una marrana parada en dos patas, fue a ver al nutriólogo y le dijo: “mire quiero bajar de peso, pero una cosa le advierto, quíteme cualquier alimento menos la Coca Cola” obviamente el medico lo mando a la porra ya que no estaba en posición de imponer sus condiciones. Hasta la fecha sigue igual de gordo “no por nada pero que rica es la Coca Cola” –me comentaba—

Tiene la adicción de tomarse 2 litros diarios de este endulzante que en una época se vendía en farmacias. La bebe por la mañana, tarde y noche. Hasta que llego el día en tener la figura de la botella, redonda e inflada lleno de gas con flatulencias en público, apenas levanta la patita expresando “perdón estamos entre amigos” –si hombre—le respondo –pero ten por lo menos un poco de respeto a la capa de ozono—

La Coca Cola era una bebida que antes toleraba, ahora en este momento muy de vez en cuando la tomo, máxime por antojo o con un coñaquito (así soy de refinado y corriente al mismo tiempo)

Los maleficios de las Coca Colas van desde una caries a diabetes en decimo grado. No, no quiero asustarlos ustedes síganla bebiendo como siempre pero vayan haciendo ahorros para que en el futuro puedan comprar insulina.

A mi amigo desde que lo conozco esta bebida lo ha acompañado desde su nacimiento, de niño se la daban cuando expresaba entre dientes de leche (cuca, cuca) es en serio, lo narra su familia. Posiblemente si algún adulto en su época tomara a este amigo de infante y lo agitara le saldrían gases espumosos hasta por las orejas.

Si eres un fan de la Coca Cola hay de dos: eres gordo o diabético, no hay más.

Ahora se preguntaran porque hablo de la Coca Cola cuando en el post esta la imagen de la nueva Pepsi Kick? Ah! muy fácil, porque es la que me estoy tomando. Alguien tenemos que criticar…o no?

Este no es un post pagado por la empresa Pepsi, simplemente un Homo Sapiens bloguero que se dejo llevar por el marketing para probarla.

A que sabe? a las mismas colas de siempre…nada del otro mundo…lo único que despierta es la curiosidad.

Si mañana me tomo un jarrito les prometo que hablo mal de las Pecsi

Y ya dije...

11 comentarios:

  1. Creo que es una adicción, un veneno para el organismo. Yo la he tomado muy poco en mi vida.

    Besitos no cocacoleros!

    ResponderEliminar
  2. Que hay Varo...

    NO tomemos Pecsi, no coca, mejor tomemos Boing de Guayaba; es más mexicano, tiene buen color y con unos tacos al pastor... ah! Que manjar!

    Saludos!
    Nash

    ResponderEliminar
  3. ni gordo ni diabetico y tomo coca cola diariamente, hasta ahora

    ResponderEliminar
  4. Yo la tomo de tarde en tarde.

    Está muy gracioso el post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo la tomo muy de tarde en tarde, pero no me preocupa la caries... no tengo dientes ya, jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues si yo con la que me trago me tuviera que preocupar ahora de la diabetes y de la gordura,lo que me faltaba. Soy adicta a la coca-cola desde los 15 años ahora sobrepaso el doble y mitad jajjaja y no soy diabetica ni soy gorda.En fin disfruta la pepsi y eructa todo el gas no te lo quedes dentro que es muy maloooooooo.
    El post me ha hecho reír.Admito que tiene gracia. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja,¡buenísimo el post mi Varo! No cabe duda que te vas superando.
    Te sigo leyendo mi irreverente.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo amigo, me gustó muchísimo la entrada.
    La recomendación la tomo enserio, pues prefiero infinitamente tomar agua a tomar una -cola.

    Saludos.
    PTB

    ResponderEliminar
  9. Eso si nada como tomar agua, sobre todo en ayunas tomar 1 litro de tirón, para limpiar el cuerpo.

    Saludos

    PD: No tomar agua en caso de resaca

    ResponderEliminar
  10. tiene razon el nas me gusta mas el boing y es mas patriotico, la peisi no me gusta por que es muy dulce, la coca es el vicio de mi familia, pero solo la tomo en guadalajara por que la coca de michoacan sabe a caramelo derretido, dicen que es por el agua con la que la hacen, en otros estados sabe mejor.

    ResponderEliminar
  11. Yo tomo coca cola todos los dias para.comer y cenar y no estoy gorda ni soy diabetica incluso mi hermano bebia dos litros diarios y esta delgado

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...