jueves, 2 de abril de 2009

SEO Meme de Memo

Cuando estaba a punto de oprimir enter para enviar el post de este día, me voy fijando que el amigo Perezoso trajo hasta la puerta de este blog el diario Meme SEO. Si, era Perezoso pude ver su rastro en el jardín.

Con naranjas para que se entienda: Que es SEO? Es optimizar tus páginas webs, blogs, etc. para que los resultados te posicionen mejor en la web. Palabras, claves, pagerank, todas esas chivas para quebrarse la cabeza, es toda una técnica con maña.

Bueno ya, vamos al meme:

Lo que te gusta como SEO

*Que cuando le pones empeño y trabajo a un sitio, los resultados se ven.

*El gusto y diversión al hacerlo.

*El Pagerank y las estadísticas ya no me interesan como en un principio. Todos los famosos pasan por eso…algún día me entenderán los de pagerank 0, por cierto porque todavía no subo al 4?…vete a la porra Google!!!.

* Escribir soliloquio21 en el buscador de google y ver como aparezco en primer lugar. Hay si, que presumido, no es presunción solo que para búsquedas tontas respuestas tontas. Quien carambas busca Soliloquio21? Nadie. Sniff, sniff

*Hablar de SEO con tus conocidos que no saben del tema, te hace ver más sexy e inteligente.

Lo que no te gusta como SEO

*Las normas de Google, prefiero las políticas de Hugoogle Chávez, porque chave más.

*Que todos dicen como mejorar el SEO y quien lo predica esta en las mismas.

*Cuando buscas algo para tu sitio de 10 blogs, dos post son de origen y los demás copias.

*Que Google se enoja por todo.

Pasamos el balón a Cuéntemelo, NavegArte, Nautilusloft, Mi Ventana

Antes que termine probemos si es verdad que con ciertas palabras se mejora un poco el SEO, veamos:

--Video de un extraterrestre violado por dos terrícolas.

--Hi5 regala iphones a los mil visitantes (XD)

--Fidel Castro visitará la Casa Blanca

Y ya dije…

4 comentarios:

  1. Je,je,je.Juro que no hice nada en el jardín...Gracias por seguirlo Varo.Yo tambien busco el Bufon digital y sale el primero,ja,ja,ja.¿Anima eh?.Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  2. Creo que también de 10 blogs, 8 son de software o tecnología, ya cámbienle.

    Bueno perezoso por lo menos si nos buscamos tenemos la seguridad de encontrarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarme este meme tan interesante, Varo.

    Qué difícil esto del SEO. A mi tampoco me gusta que Google se enoje por nada.

    Me lo apunto...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto del SEO como dices Jenny es para quitarte el sueño por lo menos mas de una vez. Mejor no obsesionarse.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...