lunes, 6 de abril de 2009

Moviles que explotan y hacen: PUMM!!

El email que recibí esta semana y como atrapar personas ingenuas: (ya hasta los envían con fotos)

Cuerpo del mensaje:
===========

No vaya ser y si sea cierto...

Hay que tener cuidado Aguas al contestar el teléfono después de haberse estado cargando toda la Noche y con el cargador aun conectado.

¡Por favor Lea!

No cargue su móvil la noche entera y no lo deje cerca de usted ¡Nunca, en la vida conteste un teléfono celular mientras está RECARGÁNDOSE!!

Respuesta Soliloquio21: porque? cobran mas saldo o que?

Hace unos días, una persona estaba recargando su teléfono celular en casa. Simplemente a ese tiempo una llamada Entró y él todavía lo contestó con el instrumento Conectado a la toma de corriente. Después de que unos segundos Electricidad fluyó en el teléfono celular libre y el joven se tiró a la tierra con La descarga.

R: se tiro o lo tiro?

Sus padres sólo se apresuraron al cuarto para encontrarlo Inconsciente, con un latido del corazón débil y los dedos quemados.

R:Como supieron sus padres lo que le sucedió? Que acaso el padre estaba viendo el futbol y, se fue la electricidad o su madre grito: “viejo nos cortaron la luz”

Él se precipitó a el hospital mas cercano, pero ya estaba muerto pronunciado en la llegada.

R: de seguro ni para el entierro les alcanzo ya que el chico debía mucho saldo de tanta llamada.

Los teléfonos celulares son la invención moderna útil. Sin embargo, nosotros debemos ser conscientes Que también puede ser un instrumento de muerte.

R: Muy cierto, golpear a una persona con un móvil en la cabeza es la mejor arma contra la defensa, es lo mas caro pero lo mas practico.
¡Nunca usar el teléfono celular mientras se conecte a la toma de corriente eléctrica!

R: es como los perros cuando están comiendo, quítales el plato y te muerden.

ADELANTE ESTO A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN SU VIDA,

====================
Fotos:

Las fotografías son un vil chasco al igual que la historia que no es cierta. Si observamos el teléfono quemo media almohada. Pues que ya hacen los móviles de dinamita o que?

Eso les pasa por ser pobres y comprar móviles corrientes que usan corriente. En mi caso yo puedo darme el lujo de tener un móvil mas moderno y tecnológico, algo que muchos todavía no pueden.

Siempre lo traigo cargado, realizo llamadas, y mato el tiempo.


Y ya dije… Virgen María dame puntería

3 comentarios:

  1. jajajaajaj1!!!
    quiero un telefono como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que ver todo lo que las personas se llegan a creer solo por el hecho de que le llegue a su correo electronico, ingenuidad o que?

    ResponderEliminar
  3. Ja! Gusmar deberías de ver que cuando contestas hay que hacerlo con cuidado por que se te puede ir un tiro y pensarían que es suicidio.

    Ingenuidad decoración.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...