lunes, 27 de abril de 2009

La Influenza se pega con mascarilla y lo cochino también

Ya van más de 5 personas que me preguntan, porque no me he comprado una mascarilla con eso de la influenza? Que me huele la boca, estoy feo, o es de pura moda? No pienso andar trayendo mascarilla como si anduviera enfermo. Además que ahorita como están las cosas creo que los cubre bocas reflejan dos situaciones: el miedo y la ignorancia.

Si hay algo que me gusta es la higiene por lo que no creo que esta sea solamente por medio de mascarillas. Igual vas a comer a un lugar y los cubiertos podrían estar contaminados. Cual prevención? Ahora tampoco andan llegando personas por docenas a hospitales cada minuto infectados por influenza para andar tapándose la cara como si fuera una peste de virus zombi.

Así que me reservare opinar por el momento respecto a la influenza, para dar paso mejor a las 4 cosas que odio de las personas cochinas:

Un habito realmente repugnante que he visto en la mayoría de los camaradas mexinacos, es el escupir en la calle, guaaac! Como odio eso en una persona, el que escupa en público. Lo paso solo en caso de estar jugando un deporte o eres beisbolista mascando tabaco. Pero es una costumbre asquerosa que muchos tienen.

Toallas de baño sin lavar en días y todavía te secas con ellas, lo peor!! Que caso tiene que te bañes si te secas con una toalla apestosa? Muchas personas les quedan un aroma a trapo sucio.

Papeles cagados, orinados, en el cesto de la basura de un baño. Hijo de su madre! Esto es lo insoportable que los limpios y puros (como yo) tenemos que soportar. Fregado cuando se limpien (hombres y mujeres) por favor el papel, ese que tienes en la mano con el que te limpiaste el trasero, arrójalo dentro del WC y bájale!! Nada te cuesta. Es mentira que se tapan las tuberías, los papeles de baño son diseñados para ese fin, si no me crees moja un pedazo de papel con bastante agua y apriétalo con las manos moviendo los dedos y veras como se va haciendo migajón, porque para eso es. Si tú te limpias para después arrojar el papel en el cesto, al cabo de unas horas se apesta el baño. Imagina un papel con caca a un lado de ti, o porque no lo guardas bien envuelto en tu pantalón? No vaya a ser que lo necesites usar después. Cochino! El cesto de baño su uso es para envolturas, papeles, frascos, etc., de jabones, no para andar tirando ahí tus limpiadas. Todo eso se tiene que ir al caño.
Que tengas gripe y ahí si no uses una mascarilla. Lo inhumano es todavía estar enfermo (a) andar saludando personas.

Antes me tachaban de delicadito, porque traigo en la bolsa o auto, gel desinfectante para manos y un jabón, ah! también un rollo por si visitas un baño sin que tengan papel. Tener la costumbre de lavarme las manos tres veces seguidas en un momento, multiplicado son casi 20 lavadas por día, si en ese momento traigo mi gel a la mano todavía me coloco después de lavado. Exagerado? No, es por si me dan ganas de operar o armar chips para computadoras. Llegar a casa y limpiarme las suelas de los zapatos en un trapo húmedo con jabón antes de entrar a cualquier lugar de casa. Uno nunca sabe lo que se pisa por la calle.

Irónicamente ahora ya es la moda andar de mascarilla, traer gel y, lavar todo muy bien. En hora buena. Gracias Mr. Influenza haber si así entienden. (No se dice haber torpe!!--Update)

Y ya dije…

4 comentarios:

  1. "a ver si así entienden". "A ver", o sea, "vamos a ver", del verbo "ver", o sea, "mirar", "visualizar", etc. "Haber" es un verbo que indica sucesión de hechos. También se utiliza para indicar que de algo "sí hay" o "no hay".

    Yo he, tú has, el ha, ellos han, nosotros hemos, vosotros habéis (en el caso de los españoles), ustedes han, ellos han.... usado mascarillas. "El haber usado una mascarilla no le salvó la vida". "Hoy si va a haber menudo".

    Increible que ese "haber si la armo", "haber si te llega el mensaje" se haya popularizado tanto. Esa si que es una epidemia... la víctima? La inocente lengua española.

    ResponderEliminar
  2. Ja! XD Que lo acavo de ber y es verdad, muy cierto princess, contigo son cinco personas que me dicen lo mismo acerca de algunos post con otras palabras.

    Tengo la maña antihigienica de no escribir en blogger y de acerlo en word. Por lo regular cuando termino solo cliko y cliko autocorreción sin fijarme enbio documento y ya sin leerlo más. Es un vicio que acepto y que tengo que correjir.

    En este caso la palabra era "aver" sin espacio por no tener el cuidado al ezcribirlo bien, igual un amigo me comento cuando escribi "haiga" y no haya, bueno esto si fue a proposito por como zuena al decirlo.

    Acepto el error y que tenguo que tener cuidado al escribir y sobre todo quitarme la mannia de clikeador autocorrección loquero, para observar que palabras van quedando dentro del documento. = ir subsanando estos vicios cuando escribimos (que tambien acepto) dentro de los comentarioz.

    Muchas gracias y ya le hize un update al post.

    ResponderEliminar
  3. No eres el único que tiene esa manía como a mi me dicen con el aseo y las cochinadas que se ven por hay.
    Al menos me quedo mas tranquila de saber que somos mas.
    Yo por mi trabajo las manos las tengo en remojo casi siempre y aún me llaman exagerada mis compañeros.
    En fin me gusta mas así.
    Lo de la mascarilla no hace gran cosa te lo digo yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cierto Anita.

    Algunos momentos en clima frío tengo las manos resecas debido a que siempre me las estoy lavando XD.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...