viernes, 1 de mayo de 2009

El YouTube de fenomenos paranormales

Quería postear acerca de conspiraciones paranoicas de la influenza, pero como este tema lo veo hasta en la sopa, mejor visitar el sitio Ficciones de Arte donde nuestro camarada bloguero muestra un post muy bueno del miedo al virus (control-social) con todo y videos.

Ahora bien para todos los amantes de ovnis, extraterrestres en pelotas, fantasmas, monstruos, ciencia, gobiernos, virus y religión, se recurre mucho a YouTube, mmm…esta weno, pero existe otro sitio que es su clon, con la característica que es únicamente abordando estos temas con cientos de videos y documentales. “Descubro de donde sacas tanto material Jaime Maussan

Lo malo que la mayoría de los videos no están subtitulados al español, a pesar de eso esta entretenido y fuera de lo normal a lo muy visto por YouTube. El sitio se llama Disclose.tv, algo así como “revelación” desde Bush hasta Obama con todo y los iluminattis.

Disclose.tv es buen sitio para obtener material e información a montones para quienes les agraden ver videos de ovnis y alienígenas. Dejo video donde se muestra un extraterrestre en unos matorrales (de seguro haciendo del baño) cuando unos niños filmaban con su cámara.


Possible ALIEN ENTITY filmed in Peru

Web Disclose.tv

Y ya dije…

3 comentarios:

  1. no conocía el sitio, aver que info saco de ahí ;)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que darse una vueltica por el sitio.

    ResponderEliminar
  3. Existe mucho material sobre todo en cuanto a programas especiales, entrevistas, lo malo es el idioma.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...