miércoles, 13 de mayo de 2009

TV. plus por internet y, de pilón gratis

Así debe ser, si señor!

Había comentado en anteriores post acerca de cómo las empresas televisoras mexicanas, cobran por ver sus horrendos programas por internet, existe un sitio donde no se necesita andar pagando para ver televisión en la web.

Si bien existen webs donde puedes ver televisión en vivo el que mencionaré la verdad se gano un 10. Toda vez que podemos disfrutar desde partidos de futbol de México, España, películas de último estreno, series, caricaturas, noticias y, todo completamente gratis.

La web se llama Justin.tv. Que funciona como espacios de YouTube con categorías en temas de aquello que más te guste. La otra vez me chute un rato la película “Batman Dark Night” en español, un partido de futbol del América, el chavo del 8, para terminar en un programa tipo big brother de una chica que tenia 500 espectadores.

Justin.tv pasa estos programas debido a que los usuarios si mal no me equivoco (viene en inglés) conectan su TV al PC, de ahí mandan la señal a justin.tv, para que sean en vivo. Por otro lado también esta la opción de que si tenemos una webcam hacer nuestro propio programa. El sitio tiene entre otras funciones chat y compartir los canales con las redes sociales más famosas conocidas por todos.

Algo que me llamo la atención es la posibilidad de colocar “embed”.- cuando incorporamos un video en una web, blog, de YouTube para que lo vean desde nuestro sitio.
No me vean con esos ojos…ya sé lo que están pensando…no es para películas XXX.

Como todo sitio tiene sus desventajas que son: al entrar a un canal pasan una final deportiva que no te quieres perder si el espacio solo tiene capacidad para 1500 personas online y, se llena, no lo podrás visualizar. El cupo es limitado por eso tenemos que agarrar lugar temprano. Solo en caso que pagues una cantidad tienes acceso plus con butaca libre en cualquier espacio sin límite por ser riquillo.

El sitio de justin.tv es gratuito puedes ver los canales sin estar registrado, ahora bien al registrarnos tenemos la posibilidad de interactuar con otros usuarios, compartir, etc. Por cierto la velocidad de transferencia es buena no entorpeze la PC, así como tampoco se ralentiza la señal.
Justin.tv esta chidón la verdad como una opción más de entretenimiento por la web. Personalmente es de lo mejor para ver tv. y cientos de canales online gratis. Te van a suspender el servicio de cable por falta de pago? De que te preocupas? Siempre existen otros caminos



Y ya dije…alguien sabe dónde está el control remoto?

PD: No se ve el reproductor? es porque estás usando Internet Explorer. Se visualiza mejor con Firefox. Me alegro!! para que se te quite de andar usando navegadores tan maletas.

4 comentarios:

  1. que buena onda y hasta chatean mientras evn los programas. y claro que se vé en mi firefox :)

    ResponderEliminar
  2. Y no hay fallo de conexión ni instalar nada en el pc para verlo?

    Uso firefox y no soy capaz de ver nada. La página no carga.

    ResponderEliminar
  3. Hay que instalar Quik Time, también puedes actualizar tus programas que usas sobre todo:

    Flash versión 10.-este lo encuentra en la web de Adobe

    Java.- En la web de java actualizas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Os podeis vijar que desde hace poco los de justin, debido al gran número de usuarios y visitantes, han implantado un sistema de pago para segun que canales y en momentos de grande audiencia, por ejemplo partidos de futbol para sacar un dinerito adicional y de paso no saturar su servidor.
    De todas formas me parece una forma de ver tv online muy buena y útil

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...