jueves, 7 de mayo de 2009

Nadie me quiere por ser mexicano

Lejos de querer polarizar sociedades que eso sería de las mentes más primitivas, no hay porque hacer tanto alboroto porque los amigos Chinos tienen compatriotas en cuarentena. Eso sencillamente depende de cómo el gobierno mexicano ha manejado la situación, ya que primero hacen un escándalo por los medios de tv de una pandemia, y después quieren que nadie se asuste.

Felipe Calderón su presidente, digo “su” porque yo no voto, recibe ayuda de China y después se anda quejando del trato a compatriotas, claramente la estupidez presidencial por sentirse humillado es al no poder asumir su papel como se debe.

No voy hablar mal de los Chinos, españoles, franceses, argentinos, etc. porque no es un problema de sociedades si no de malas diplomacias entre gobiernos. Estos son los que pueden colocar a unos contra otros.

Ahorita, ahorita mismito es una excelente oportunidad para invitar al Dalai Lama a México, otorgarle unos cuantos premios, medallas y, pasearlo por el país. Se lo debemos.
Y ya dije… aahhhhchuuuuuuuuu!!!!, perdón, a donde vas? No corras…vuelve

Post: Dedicado a todos los políticos ideólogos globales idiotas que esos si son una verdadera pandemia.

7 comentarios:

  1. Fijate que yo ni había pasado a comentar por el susto!!!jaajajaja.Es broma men, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post el que le has dedicado a los políticos.

    Ahh, tápate cuando estornudes, Varo.

    ResponderEliminar
  3. eso, tampoco es "mi" presidente. apoyo la mocion de invitar al dalai lama. es mas hay que hacer otra cumbre de las américas en el mero DF así si la gente nos vamos a morir, nos arrastramos a esos ca%$#nes.

    buen post camarada

    ResponderEliminar
  4. El post excelente. Y a otra cosa yo personalmente porque el virus este se dice que ha salido de Mexico no me da ni grima ni voy a pensar nada raro de sus gentes. Si escucho a veces comentarios de anormales.
    Hay pandemias peores y una es la intolerancia mezclada con la desinformación.
    Un saldudo

    ResponderEliminar
  5. "...invitar al Dalai Lama a México...Se lo debemos."
    ¿Debemos Kimosavi?
    Ja,ja,ja,ja, ya se te pegó lo "presidencial" mi Varo.

    ResponderEliminar
  6. Ni Dios lo mande que haría con tanto problema?

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...