lunes, 25 de mayo de 2009

Si te veo, ni te conozco

Me agrada el cine, lamentablemente existe un monopolio donde solo exhiben películas de productoras famosas. El cine independiente poco se apoya, si bien no serán grandes producciones por lo menos el menú varía.

Mirando varios tráiler de películas encontré algunas que ni sabía de su más mínima existencia. Tal vez por lo malas o poca publicidad. Como dicen los críticos de cine: son tan buenas de lo malas que son.

Diario de un muerto. George A. Romero.- Un joven junto con sus compañeros preparan el rodaje de una película de terror. Al parecer el terror se vuelve realidad.



Dead Snow.- película Noruega donde un grupo de chavales al pasarse unas vacaciones en las montañas pronto se enfrentarán a zombis. Que tiene de extraordinario? Que son zombis nazis. Con todo y uniforme de la Segunda Guerra Mundial. Creo que vendrá la parte 2 donde estarán los muertos vivientes vestidos de bailarinas de cabaret. Se ve hay dos tripas (mas o menos)



Yeti asesino de la nieve de limón.- Esta si me llamó mucho la atención. Un avión sufre accidente en el Himalaya, Canadá, Popocatepetl, vayan a saber donde carambas. Bueno el chiste es que los sobrevivientes se enfrentan a Yeti el abominable hombre de las nieves, que ahora si es filmado y están las pruebas irrefutables que existe. Se le ven los colmillos y pelaje para hacer un buen tapete. Al Yeti yo le he visto en este video…mira Jaime Maussan es real, mira, mira, mira.



Y ya dije…no he visto las pelis pero ganas no me faltan.

2 comentarios:

  1. vaya que hallazgos!!!jajaajaj.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. zombis nazis.... nunca se me hubiera ocurrido, pero creo que mi idea de gente que se convierte en zombie por causa del virus h1n1 o "influensia umana" tendrá ams exito

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...