miércoles, 20 de mayo de 2009

Generador de nombres Jedis online

Que frikadas me cae!

Para los fanáticos de Star Wars que les gustaría cambiar su nombre, tener un apodo o bautizar a su hijo con un nombre muy galáctico, existe un generador de nombres Jedis online.

En la web de “Jedi Name Generator” escribes tu nombre, apellido, actor favorito (apellido), ciudad, nombre de un medicamento (eso creo). Damos click y despliega el nombre con todo y tu planeta.

Bueno que tu hijo tenga cara de Chebacca no es su culpa, si no tuya, preocúpate cuando su cara se parezca al emperador, porque entonces sí, posiblemente tu pareja fue tentada por el lado oscuro.

La web también tiene la característica de que al generar el nombre, puedes colocarlo en tu site por medio de un código HTML.

Utilidades:

--Ponerle nombre a tu perro

--Tener un hijo con herencia Jedi, aunque sea de nombre.

--Cambiar tu feo nombre de Serapio, Pancracio, Agripina, Francisca, etc.

--Principalmente es entretenido

Y ya dije…ArSO LiTo 21

Post relacionado.- Iglesia Jedi la Nueva Religión.

7 comentarios:

  1. jajajajaj, voy a pasar a ver què me sale.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja, ¡mi Irreverente! me hiciste reir con tus cosas del emperador y Chubaca, ja,ja,ja.
    Creo que a estas alturas, como que ya no quiero cambiar de nombre, al fin y al cabo que con eso de la edad, cualquier nombre me va a hacer voltear para ver si es a mi a quien llaman, ja,ja,ja.
    De cualquier manera...¡iré!
    ¿Cual sacaste tú?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Regreso de nuevo mi Varo, y creo que el nuevo nombre está medio patológico por aquello de las férulas, ja,ja,ja, porque es FERIS, ja,ja,ja, pero lo que si nunca se me va a olvidar es que vengo del planeta ¡Aspirina!, ja,ja,ja. Muy bueno para reir a gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está muy curioso el generador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Varo.He de decirte que mi perro ya tiene nombre y no pienso cambiarselo por el de Pepe Parcac.Tambien que ya hemos vuelto a la blogosfera y te invito a que leas un sesudo estudio que acabamos de realizar...para ir calentando motores y la cabeza a la gente.

    Un fuerte abrazo de Escriba y un par de lametones de Perezoso.

    ResponderEliminar
  6. MARMA FOMOR of the planet sprunk!



    ajajajajajajjaa me encanta les voy a decir alos del club de star wars

    http://darkempiremichoacan.wordpress.com/

    por cierto el master del club a su hijo le puso "José Maul" es verdad!!! para que veas lo fanq ue es. saludos

    ResponderEliminar
  7. Cierto Sevilla. Deben mejorarlo por ejemplo en videojuegos los nombres salen más originales.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...