martes, 3 de febrero de 2009

No miro, no escucho, no... bueno si hablo de religiones

Si juntamos las palabras religión y ridículo en el idioma inglés (religión—ridículos) quedaría algo como: religulo al aplicarlo en plural resultaría en Religulous. (Wikipedia)

Bien, la palabra Religulous es el titulo de una película documental al estilo del famoso Michael Moore donde el comediante Bill Maher realiza una investigación con humor sarcástico al tema de las religiones y sus dogmas.

Este tipo de películas documentales en lo personal me gustan mucho ya que la finalidad es la reflexión y análisis de los temas que se abordan, en este caso Religulous al parecer cumple su cometido investigando acerca de los dogmas impuestos por las religiones cristiana, musulmana, judía, etc. la manipulación exageración y control de las personas con tintes de humor.

No he visto la película por el momento, como tampoco la vi anunciada en cartelera. Algún plan maléfico por parte de las iglesias? No lo se, pero voy a buscarla para tener una opinión personal mas acertada respecto a Religulous.

En el tráiler de Religulous podemos ver líderes y personas conocidas en el ámbito “espiritual” donde profesan su religión y Bill Maher metiéndolos en aprietos con preguntas bien elaboradas de acuerdo a lo que profesan.

Las religiones lo único que hacen es dividir a los hombres entre los supuestamente buenos y malos o como decía Marx “son el opio del pueblo” amen. No creo en las religiones, creo en las enseñanzas porque al fin y al cabo en estos tiempos se impone una religión a una enseñanza.

La película Religulous es imperdible

Tráiler Religulous



Y ya dije… alguien la vio? Por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…acusome Padre que he posteado

**No apta para radicales y sacerdotes pederastas**

4 comentarios:

  1. Ufff!!!!!
    Seguro y los líderes religiosos han agotado las copias a fin de no ser vistas por los laicos!!!
    jajajajajaja.
    Voy a intentar conseguirla, me da curiosidad sobre suales líderes apaecen en el documental.

    ResponderEliminar
  2. dios me perdone pero voy a buscar el torrent para descargarla jeejej

    ResponderEliminar
  3. Dios te perdona hijo mio no te preocupes XD
    Si la ves avisas o da el link de descarga para verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No la he visto y como me ha entrado curiosidad pues me la anotaré a la lista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...