jueves, 5 de febrero de 2009

Jam Legend El Guitar Heroe Online

Para quien le agradan los videojuegos y no tiene consola o por lo menos el juego de cartas spider en la PC, todo gamer sabe que es una tortura, ahora bien si algún lector va a casa de los amigos a tocar la lira, batería, con el Guitar Heroe que no es el suyo los anhelos de un día llegar a ser buen guitarrista gamer se esfuman.

Para todo hay otro camino, en la web hay un sitio igual a Guitar Heroe estilo red social donde los usuarios hacen gala de sus aptitudes online usando simplemente el teclado de la PC, compiten entre ellos y se concursa a modo de puntos para ver quien es el mas fregón puchando teclas.

La web se llama Jam Legend (clon de Guitar Heroe) el diseño es agradable y fácil de entender a pesar de encontrarse en inglés, incluso al ser también una red social se puede compartir con tu amigos por Facebook, Myspace, email, etc. Tiene muchas canciones así como diferentes estilos.

El uso es sencillo solo utilizando las teclas de numeración, el cual si te resulta un poco complicado puedes cambiarlas en opciones escogiendo las que sean más cómodas. Estuve probando un buen rato Jam Legend la verdad es muy entretenido tratar de tocar con el ritmo de la canción las pisadas correctas, claro no es el Guitar Heroe pero se asemeja mucho.

También puedes sin registrarte tocar una rola de prueba escogiendo el estilo rock, alternativo, etc., En mi caso elegí rock—guitar jam--me toco la canción de “The Ruse—Beautiful is gone” después de varios abucheos por parte del publico pude terminarla sin complicaciones.

Este tipo de videojuegos aparte de ser entretenidos ayudan a practicar tus reflejos y atención al mismo tiempo que te diviertes.

Lo bueno:
--Te diviertes
--Igual al Guitar Heroe pero online en PC
--Tiene algo de red social
--Conoces personas
--Retas a otros usuarios a tocadas y ganar puntos
--Puedes crear tu red de amigos para tocadas
--Diseño entendible con instrucciones
--Para niños, jóvenes, y tu abuela aprendiendo algo de internet
--Muchas canciones
--Es gratis
--Que los juegos online cada vez se ponen mejor.

Lo Malo:
--Pocos usuarios en español
--Ingles, pero no se dificulta
--Un poco enviciante si te gusta la música
--Que no le des una probadilla.

Web Jam Legend ---Guitar Heroe PC esta aquí online y de pilón gratis

Y ya dije…música maaaestro

**La canción de “The Ruse—Beautiful is gone” es una muy buena rola que tengo, si la quieres descargar entra en la carpeta Soliloquio21 Sky Drive viene en formato mp3. Por cualquier cosa no llegara a funcionar el link o no se encuentra la canción –avisarme—



Post relacionados:

--Guitarra gratis online

--Guitar Heroe Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...