jueves, 26 de febrero de 2009

Cuaresma Papa Pio-Lin

Ya no más!! Abstinencia total…borracheras, glotonería, lujuria, malas palabras, pasarse la luz en rojo, coquetear con la vecina, para ganarse un pedacito en el cielo aunque sea de ejido.

Ayer fue el día --Miércoles de ceniza-- de tiznar a su madre, la suya no la mía. Cuantos se fueron a tatuar la frente para verse mas cool espiritualmente hablando? Es algo que no entiendo y, menos que a los morenos no los tiznen con harina para que se aprecie la cruz.

Horrible recuerdo que cuando tenia 10 años mi abuela me llevo a tiznarme la frente, afortunadamente para un niño pequeño nada es imposible todo se quita con un buen salivazo y tallando duro.

La costumbre es no comer carne y gozar de ella los viernes, el sábado darle vuelta a la riata y el domingo confesión de los pecados.

Para ganar puntos santificados estos días de video juego religioso nada como reventarse las películas “la pasión” con Mel Gibson, “Jesús de Nazaret”, y colocar una crusezota bien grandota en la cabecera de tu cama como si jueras espantar un vampiro.

Para evitar decir palabrotas todo el día, después de cepillarse los dientes por la mañana enjuagarse la boca con agua bendita. Al principio escupirás fuego como dragón, no te asustes, es normal.

Si alguien no puede darse de golpes en la espalda con un nopal porque no alcanza, favor de avisarme y yo le ayudo a que se gane el cielo.

Y ya dije… alguien quiere un filete?

2 comentarios:

  1. Muy bueno!
    Sobre todo eso de por qué no pintarles la cruz con harina a los negros, no había pensado en eso, Deberíamos hacer una campaña! Claro como son negros no importa que no se les vea la cruz!!!!!!
    jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que es importante amigo que se les vea la cruz,así nadie puede negar la cruz de su parroquia.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...