viernes, 20 de febrero de 2009

Logica

Hay mujeres que se dedican de tal manera a la búsqueda de las emociones que prefieren una desgracia a una situación tranquila.
(G. Flaubert)


No es sólo su temperamento sino su lógica, que nada tiene que ver con la lógica experimental, pero que exige de nosotros los hombres, una gran cultura psicológica, o más exactamente un optimismo inalterable.

Una mujer dirá “no” a las diez de la mañana, y “si” a las cinco de la tarde, sin que nada haya cambiado entre tanto, salvo la hora…

Del Libro: Diccionario de las mujeres.

5 comentarios:

  1. ...TOTALMENTE DE ACUERDO... POR AHORA!

    ResponderEliminar
  2. Acaso no es divertido así. Lo que no saben los hombres es que seguro que algo ha cambiado desde las 11 hasta las 5 ¿Verdad? :)

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo en las salidas que es cuando se complica el asunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja ¡Que bueno! Mejor esperar un rato a que vuelva a decir que "sí"...

    Bueno, bromas aparte, el cerebro femenino actúa de modo distinto al masculino, y no hablo de ser mejor o peor. Simplemente funcionan por naturaleza más las zonas que promueven la comunicación oral y los sentimientos, así como ser capaz de pensar en varias cosas a la vez. El hombre, piensa de una en una, y suele ser menos emocional) Bueno, como diría una amiga mía, el hombre piensa las cosas de una en una, si es que ese día se le ha despertado la única neurona que tiene, je,je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja! de neurona en neurona vamos pensando los hombres

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...