miércoles, 18 de febrero de 2009

Una mentira del siglo XX

“¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.” (Pelicula Matrix)

Corría el siglo XX cuando un sujeto llamado Paul Rassinier es perseguido y enjuiciado por las autoridades al plantear una tesis respecto a un tema histórico, así mismo le ocurrió a un filosofo musulmán de nombre Roger Garaudy quien al analizar y plantear la misma tesis fue condenado, juzgado a pasar tiempo en prisión.

Paso el tiempo cuando salió a la luz un personaje proponiendo la misma tesis, su nombre Joseph Burg igualmente fue perseguido y golpeado a pesar de ser persona de edad. Muchos otros sufrieron las mismas consecuencias que los anteriores como Haviv Schieber, Francois Duprat, Ditlieb Felderer, Austin App, Ernst Zündel, Jim Keegstra, Frank Walus, Emil Lachout, Henri Roques, Tjiudar Rudolph, Udo Walendy, Fred Leuchter, David Irving, Ivan Lagace, y así continua la lista donde se encuentran, historiadores, profesores de ciencia, investigadores, todos ellos al decir que hay que revisar la historia de acuerdo a la famosa tesis de la mentira histórica.

Cuál es la tesis que analizan? Los motivos, causas, hechos, cifras, victimas, de gran parte de la historia de la segunda guerra mundial es falseada por el grupo de judíos conocidos como sionistas. Quienes son los que ahorita ostentan sutilmente el poder político globalizado.

Reflexionando la tesis planteada es en si muy interesante que no hay que dejar pasar por alto para analizar y filosofar un rato. La historia se nos ha repetido desde niños por políticos, iglesias, grupos, películas, vencedores. Esto sería un Matrix? Aunque también porque no darle voz a los argumentos de quienes participaron en el otro bando? Total! Para tratar de reflexionar más atinadamente hay que escuchar a las dos partes… en lo personal dudo de muchos temas históricos máxime cuando se trata del siglo XX, creo que ha sido la época de las mayores mentiras: Kennedy, 2 Guerra, Vietnam, Golfo Pérsico, Corea y ahora Irak.

Tráiler Operación Valkyrie Tom Cruise.



Video II Guerra Mundial La verdad de Hitler



La mentira del Holocausto Sionista



Y ya dije… que cada quién saque sus propias conclusiones.

El que nada duda, nada sabe…Proverbio griego

Post Relacionado: El Pirata de Ana Frank

4 comentarios:

  1. Cierto brother, este sistema nos ha vendido grandes mentiras, y a veces nos las creemos para vivir felices, para no molestar la conciencia y despertarla, porque el proceso a concecuencia sí que nos causa pereza!
    buena reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Existen muchas tesis interesantes que no hay que descartar.

    Curiosamente es raro que este tipo de propuestas no se hagan publicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. y no las harán ;). por cierto para el segundo video quiero decir "sabia usted que ya me cansó con tantos sabía usted"?. para el tercer video necesitaria saber las fuentes de donde sacó la información, por que ya uno nunca sabe... lo malo de ver teorias conspiranoides es que uno ya no puede creer en nada. recomiendo un documental que se llama "the corporation" muy bueno ;).

    ResponderEliminar
  4. La del trecer video esta muy bueno incluso lo ví si mal no recuerdo en un programa también de History o Fx, y si empresas como IBM es sabido que colaboraban con los nazis.

    El de la Corporation lo ví esta fabuloso por cierto cuando voy a USA procuro no tomar leche ya que segun dicen esta contaminada y nadie hace nada. XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...