lunes, 9 de febrero de 2009

Desde el WC

Estaba leyendo supuestas noticias y, digo supuestas porque en verdad son noticias?

1.- Sube inflación en México, enero subió 0.23%, los precios al consumidor alcanzo una expansión anual de 6.28%.- eso no es noticia…noticia es que dijera que la inflación bajo por niveles históricos que ahora un televisor cuesta lo mismo que un aguacate.

2.-Mal de chagas afecta a 8 millones de mexicanos.- y que fregados es el chagas? Lo tendré yo? Lo tendrás tú? Pues entonces ya nos chagamos todos!...tampoco es hueva crónica no te preocupes, el chagas es una enfermedad parasitaria tropical que se puede transmitir por transfusión de la madre al hijo durante el embarazo y esta se adquiere por chinches. Pero que pasa si no tienes chinches en tu casa? Es peligrosísimo no tener estos bichos en el hogar ya que la madre naturaleza los doto durante miles de años de capacidades para convivir con el hombre, son indispensables porque gracias a las chinches chupasangre el vampirismo no existiera en la literatura. A quién le interesa el mal de chagas por Dios!!?

3.-Felipe Calderón anuncia iniciativas contra crisis.- es un chiste? Ah! no verdad, bueno y quién le pregunto al imbécil del Presidente de México que los mexicanos no queremos crisis, si ya nos acostumbramos a ellas, las devaluaciones nos hacen felices porque siempre son tema de todos los días la gente tiene de que hablar, algo así como charlar del clima, las crisis siempre han sido nuestras fieles amigas en las malas. Llegan, nos visitan y están para quedarse como un buen perro, bravo pero fiel.

4.-La cantante Fey regresa con su nuevo disco.- esto si señoras y señores es NOTICIA, ni hablar…

Y ya dije…

6 comentarios:

  1. Vaya!!!!
    Ahora si podremos construir un mundo mejor!!!!
    Todos a comprar el nuevo album de Fey!!!
    jajajajajaja.
    Saludos bro.

    ResponderEliminar
  2. Y quién dice que los editores son unos sabios?? Pinches noticias mi Varo, mejor me leo el Memin Pinguin mano!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. También tenemos que ver que hay de medios impresos a medios.

    En el caso de México el consumo de revistas como el TVnotas son un buen comienzo para introducirse al mundo de las finanzas de Wall Stret. XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que diria el anticristo de la crisis economica? hmmmXD tal vez haga un video de eso

    ResponderEliminar
  5. No te pierdas próximamente un video a su estilo que subire respecto a porque los mexicanos no leen y sus consecuencias.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...