sábado, 30 de agosto de 2008

Guitarra Gratis Online

Como en los anuncios por tv.

Usted amigo le gustaría un día ser guitarrista famoso y ganarse un Grammy?
Practica horas y horas en el Guitar Heroe puchando botones sin ningún resultado?

Que barbaridad!! Bien se sabe que se requiere práctica, gusto y disciplina. Así como también material ya sean cursos, manuales, videos, que ocupan espacio en su escritorio o armario.

No se preocupe!! Ahora es cuando… aprender a tocar la lira y practicarla con sus canciones favoritas al más puro estilo del videojuego de guitar Heroe. Totalmente gratis y por internet.

Para eso esta la web de Songster donde puede aprender y practicar acordes de los famosos. Solo le hará falta mover las piernas al estilo de Elvis Presley.

Toque la guitarra, toque la lira, y deje de tocar puertas con cursos obsoletos que le hacen gastar muchísimo dinero. Con Songster –Guitarra Fácil --- Nunca será difícil rascarle las cuerdas a las curvas…no de su novia, de su instrumento.

Rasque, y rasque hasta tocar bonito. Y déjese de rascar la cabeza de cómo se toca su canción favorita. Sorprenda a sus amigos y sea el centro de espectáculo de las fiestas y chicas que lo rodearan al ver sus dotes musicales.
Guitarra Fácil ya esta aquí, gratuito, y fácil de entender.

No tiene guitarra? Solo maracas?...no se preocupe en este link se muestran los precios y costos de todo tipo de guitarras.
Fuente: Webespacios

Ya dije...

1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...