miércoles, 20 de agosto de 2008

Yo Follow

Entre navegadas por la web me encontraba con blogs que mencionaban acerca del “nofollow” situación que nunca puse atención. Y ahora lo integro a este blog.

Que es el nofollow?.- en general es una palabreja que viene integrada en la plantilla de los blog por defecto. Esto hace que los comentarios que se llegan hacer en Soliloquio21, el sistema de búsqueda de Google se pone sus moños y no toma en cuenta los links de los usuarios. El nofollow es integrado por blogger para evitar spam en los comentarios.

Esto es así con nofollow.- comentario de juanperezblog en soliloquio21----google no toma en cuenta su link juanperezblog---da como resultado que su posicionamiento en los buscadores y pagerank de la web de juanperezblog no avance.

Sin nofollow.- cometario en soliloquio21---lo toma en cuenta el buscador ----lo que mejora su link y posicionamiento.

Por este motivo me veo en la necesidad de quitar el “nofollow” para que todos aquellos que comenten en este macuarro blog, les beneficie a sus links y mejoren su posicionamiento en los buscadores.

La razón? No me gusta ser bloguero envidioso, este blog se ha ganado un puntillo más de pagerank gracias a las visitas y lectores como tú, situación que agradezco mucho.

Ahora ya implementado en este blog y quitado el “nofollow” todos los comentarios que realicen se convierten en “I follow” con la ventaja que los buscadores mejoraran el posicionamiento de tu web, blog, etc. tomando en cuenta links.

No más no abusen móndrigos, si hablamos de marcianos no comenten de cómo se hacen las enchiladas suizas. Ser participativos, coherentes, criticones, argumentativos, rolleros, ah! como sea sus opiniones cuentan.

Ya dije…taparme la boca con un comentario.

**Saber más de nofollow

11 comentarios:

  1. ¿Qué digo?: ¡Aaaaah!, ahora entiendo el porqué... y ¡What!: porque no entendí desde...Ja,ja,ja,ja, ¡ay! mi querido Irreverente, leí, no entendí nada, pero como que de repente me "cae el 20" y entiendo un poco, pero qué bueno que ya no está eso que dijiste, je,je, que no sé qué dijiste, pero ahí está, ja,ja,ja, y no importa si te hablan de enchiladas suizas, coge tus cubiertos ¡y disfrútalas!, hay que tener paciencia mi pequeño, je,je.
    Saludos desde mi calurososísimo Veracruz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups!, se me fue un "so" de más, bueno, no problem!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima iniciativa la verdad. Creo que todos deberíamos tomar ejemplo.

    Un saludo desde http://www.microjetas.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, don Soliloquio.
    Ya los quité del blog nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que les agrade esta iniciativa. Nada hay mejor que los blogs estén en red y sus comentarios sean tomados en cuenta por Google, para darle el valor que merecen, que es la opinión personal de cada quién.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bravo por la iniciativa. Yo la he implementado en mi blog por motivos similares: retribucion.

    Gracias por este espacio, y gracias por tan buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mi blog también es sin NoFollow. El problema son los comentarios "absurdos" que envían los desesperados...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Chantii, aquí tuve que modificar algo de los comentarios sobre todo porque me llegaban muchos diciendo comentarios y con enlaces a juegos, productos, etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si, yo también he tenido que eliminar comentarios de esos. Y los típicos "Buen blog, pasa por el mío". Esos son los peores.

    Gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. XD esos de buen blog son buenos, pero por lo menos que digan algo respecto a lo publicado sin estar a secas "buen blog" y ya.

    Al contrarío gracias por visitar soliloquio21

    ResponderEliminar
  11. Es que esos comentarios demuestran que ni siquiera han leído el título del post xD

    De nada :)

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...