jueves, 21 de agosto de 2008

Afecto

Y ¿si yo quiero que me pegue? Mirad a ese impertinente que quiere evitar que los maridos peguen a sus mujeres. Hacedlo, pellizcadlas, pegad a vuestra mujer como es debido. Si queréis, os prestaré mi ayuda.

(Moliere)

Un pequeño referéndum entre nuestras amistades, sobre todo femeninas, y algunos recuerdos vividos, nos confirman efectivamente que la administración oportuna de bofetadas y patadas son tónicos indiscutibles y, a veces, estupendos afrodisíacos.

Del Libro: DM

**No soy de la misma opinión, creo que lo mejor son los mariscos --Varo--**

2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo querido Varo, claro que eso de que los mariscos son afrodisiacos ¡neh!, más bien se ha de referir porque con "barriga llena, corazón contento", y tú ya sabes los milagros que se hacen con la barriguita llena, je,je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nada mas comerlos con moderación para evitar una intoxicación.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...