jueves, 19 de junio de 2008

Paulo Coelho visitando Blogs?

Me comenta un amigo por Messenger. Hey!! estuvo Paulo Coelho en tu Blog?

Ah caray! espero no haya estado haciendo spam –respondí—

Es que veo su perfil en Recientes Visitantes de BlogCatalog por eso te preguntaba…

Tengo la costumbre de postear, enviar, y no entrar al blog. Solo en casos cuando necesito colocar algunos javas o códigos para revisar su funcionamiento. Además los comentarios procuro leerlos desde la cuenta de correo de gmail. Por lo que no he visto ninguno de parte del escritor autografiado vía blog.

Al revisar soliloquio21 si efectivamente, es el site oficial de Paulo Coelho por BlogCatalog: que realmente haya visitado este cuchitril blog? No lo se, pudiera ser quién se encarga de postear las noticias y novedades del escritor. Ahora bien, también pudo haber sido Paulo Coelho. Para este caso lo más veraz seria un comentario pero en BlogCatalog donde tengo a Soliloquio21 por parte del maestro Coelho, situación que no sucedió. Yo como Tomas “hasta no ver no creer”


Así que como diría un ex presidente “ni lo afirmo, ni lo niego, si no todo lo contrario” Pero por favor si algún famoso o celebridad visita este blog o cualquier otro, dejen un comentario autografiado. Porque como diría mi Awela “nos dejan con el Jesús en la boca”

Ya dije…y tú quien eres?

PD.-Disculparme maestro mis faltas de ortografía. Y como se dice en el argot de Blogeros. Linkeamos?

1 comentario:

  1. hola,muchas felicitaciones pelo blog,esta mucho bueno,bueno trabajo..........um abrazo da suiza

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...