jueves, 12 de junio de 2008

Meditaciones, amigos, bronquitis, y un email con 48 mensajes sin leer

Bueno ya de regreso después de unas merecidas blogaciones (no me fui de vacaciones, dedique tiempo a otras cosas personales) para aquellos que pensaron que probablemente estaría enfermo o en la cárcel para su disgusto ya volví. Cuando me ausento por lo regular no aviso ni que estuviera casado…

Que mal que se portaron bien y no hicieron mucho tiradero en este blog (mensajes, mails). Quien sabe quien se puso mis pantuflas y leyó mi diario?

Estos días han sido de mucho trabajo, reflexiones, meditaciones, cambios, visitas y contactos, con su permiso voy a ver que se anda pululando por la web…

Ya dije…taxi lléveme a la dirección Soliloquio21 punto blogspot residencial blogger

4 comentarios:

  1. Bueno brother ya estas de regreso!!! Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Varo!, qué bueno que ya estás de vuelta, ¿qué te habías ido?, ja,ja,ja,es una broma mi estimado irreverente.
    Me encanta visitarte porque siempre me haces sonreír.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿ya leíste tus 48 mensajes?

    ResponderEliminar
  4. Ya los leímos y estamos listos.
    Bueno, 14 mails eran spam, esos nunca deben de faltar en un mail.

    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...