miércoles, 25 de junio de 2008

Luna Azul

Blue moon,You saw me standing aloneWithout a dream in my heartWithout a love on my own.Blue moon,You knew just what I was there forYou heard me saying a prayer for Somebody I realy could care for.And then there suddenly appeared before me,The only one my arms will ever holdI heard somebody whisper, "please adore me."And when I looked,The moon had turned to gold.Blue moon,Now I'm lo longer aloneWithout a dream in my heartWithout a love of my own.
(Dean Martin—Canción:Blue Moon)

Ah! que buena canción sin lugar a dudas. Es como beber Dom Pérignon frente a una chimenea con puro en la mano izquierda, sentado en un sillón de piel. Para gustos refinados. Alguien corriente y vulgar en gusto prefiere estar frente a la fogata con tres compadres tomando charanda, fumando cigarrillos “delicados” gritoneando las canciones de Vicente Fernández. Bah! Plebeyos, piojosos, bigotones, de patas sudadas. Aunque escucharan esta música en nada cambian, es como vestir un mono macaco con smoking.

Bueno, no pensaba escribir de gustos finos-elegantes pero si acerca de algo similar: La Luna Azul. No esta azul porque le falte el aire o blanca porque sea de queso…no, no, la NASA enviara sonda espacial a la luna. Y que tiene de importante? Que puedes registrar tu NOMBRE en la NASA para que viaje junto con la sonda a la luna. Además te dan un certificado de participación descargable en pdf para que lo imprimas y colgarlo junto a tus diplomas (por si tienes algún diploma o junto a la foto de tu perro, taxi, cocina, taller, que se yo?)

Plebeyos quien los viera. De seguro muchos mandaran nombres como: Guduperta Toro Botello. Hipiginio Eustaquio Alias el “coyote”. El mas naco: El Chikillolis. Y ese quien es carnal? –es el nombre de mi perro chihuahua. (Primer perro norteño que viaja como Arturito de Estar Guars)



Perate, perate carnal, ya se!! Manda el de mi novia: La Yayis Was Jere. Y el mío que? : Mohicano Navegante. –Ahora me toca a mí--: Judencio Chibigon Skiwolker. Para rematar el de mi taxi (ahora espacial): Discovery Cariñoso.

Que te pasa? Falta el de mi camión urbano: Estrella Blanca de Accidente. Y para que nos vaya bien en el viaje: Cristo te Ama

Increíble. La chusma empieza a ser basura espacial de las estrellas. Hasta donde vamos a llegar?

La fecha límite para enviar tu nombre según los datos es el 27 de junio (próximo viernes)

Web NASA envía tu nombre a la Luna

Ya dije…Atte. Varo alias “soliloquio21” el cariñoso2 (1ª Clase)


1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...