lunes, 2 de junio de 2008

Enigmáticamente Buscado

Las curiosidades por las que muchos han aterrizado a este Blog de soliloquio21 de acuerdo a sus búsquedas:



Un gordo reconociendo su circunferencia planetaria que le es imposible entrar por la puerta. Tan fácil como eso. Entra por la cochera!!





Ah caray!! No sabía que si eres novio (a) cristiano te daban un diploma. El misterio es si tendrá validez por la SEP


Ninguna. Solo las canciones de Don Diablo, simpatía por el diablo, se te puede meter el chamuco y entonces hay que llamar a un exorcista.



Como ha cambiado este cuento me cae. La última edición de este cuento se puede encontrar como “caperucita en calzones y el lobo sin pantalones”


Ah! Ca…perdón por poco se me escapa una mala palabra. Conozco una chica que le dicen la chupa cabras, pero hasta donde se…creo que se va a casar pero con un yucateco y no con un judío.

Ya somos dos. También he estado buscando los videos de esta chica cristiana bailando a ritmo de tubo. Si algún navegante encuentra un video favor de notificarlo.


Ya, ya, ya, presumido. Casi, casi, confirmando con Google en search: verdad que mi novia esta buenísima? Si tú lo dices…


Totalmente de acuerdo ni quien lo refute.

No conozco table dance para cristianos. Pero si existen deben de ser muy entretenidos y diezmadores. En el otro caso de la luna de miel por lo que se lee, este navegante no sabe ni que onda. Bueno si te casas y no sabes como hacerle hay me avisas yo te ayudo…

El salpullido espiritual es una característica de las personas demasiado religiosas. No es peligroso solo hay que tomar una pastilla cada hora llamada libertad combinado con un poco de jarabe de sentido común.

Sexo con predicadoras…me cae que nunca me lo hubiera imaginado y menos gratis. Bueno, siempre creí que en materia religiosa la sexualidad estaba reprimida. Ahora veo que ya no…

Ya dije…y tú como llegaste a soliloquio21?

3 comentarios:

  1. Bueno, a mi me trajo el "aire" de un post no tan benéficamente oreado, ja,ja,ja, pero el comercial estuvo buenísimo. Lastima que no dijiste en dónde comprar estos aditivos con tonos de celular para contrarrestar aunque sea el sonido de la salida del "torpedo" trasero, ja,ja,ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegué porque... mmm, no me acuerdo. Creo que tú llegaste primero a mi blog, ¿no es cierto?

    ResponderEliminar
  3. Como navegante rara vez trazo mis rutas. Pero eso si, estan en los favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...