domingo, 15 de junio de 2008

Paulo Coelho Libros Gratis

Cuando recién comencé este Blog, en la sección solapa mencione el libro del Alquimista del escritor brasileño Paulo Coelho mundialmente conocido por muchos y no por otros por leer el tv notas en el baño. Problema de cerebros.

Paulo Coelho lejos de ser el clásico escritor exitoso dando conferencias, entrevistas y presentaciones de sus obras tiene aptitudes que no solo se centran en escribir libros, es amante de la internet, de las redes sociales, y lo mas increíble de los archivos P2P.

El escritor tiene su Web, un blog, space, facebook, y no dudo que hasta en Yahoo Respuestas le entre para conocer mas acerca de sus lectores. Realmente sorprendente para una persona de su edad máxime por la fama que le rodea.

No se si nombrarlo con un calificativo de polifacético o escritor de pantalones de cuero en Harley con lentes oscuros. Lo que mas me asombra de Paulo Coelho es el blog pirata que tiene. Un blog donde coloca a disposición de los navegantes sus obras para descarga gratuita. Archivos (piratas) que él mismo descargo y promociona para dar a conocer de manera accesible sus libros a quienes estén interesados. Con la tesis de que esto incrementa las ventas. Teoría que en lo personal estoy a favor.

Existen numerosos artistas que toman demasiado en serio el tema de la piratería por internet. Seamos sinceros…hay obras que no valen ni tres cacahuates pero aprecios exorbitantes. Quien es el ladrón?

El creador del Alquimista ha dado con un punto que comienza emplearse entre cantantes, escritores, permitiendo la libre descarga para darse a conocer. Y esta totalmente comprobado que las ventas se incrementan, el autor se publicita en cualquier parte del mundo a través de la web.

Paulo Coelho se permite hacer lo que muchos autores temen, acercar sus obras con libre entrada donde actualmente la cultura y el arte tienen un precio…un ejemplo a seguir.

Web Paulo Coelho

Blog Pirata de Paulo Coelho con sus obras para libre descarga.

Comparar precios con los libros originales

Leer libro del Alquimista gratis

Ya dije… Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.--- Groucho Marx--- y agregaría: Existen autores talentosos en el anonimato esperando el gran boom de ventas…seguir esperando…los buenos se dan a conocer solos y de momento…

Entrevista a Paulo Coelho donde habla de sus libros y su gusto por la internet.



5 comentarios:

  1. Qué buen dato....
    Apenas tenga tiempo me dedico a piratear a Coello :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno brother, te debo una...ya voy a descargar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es de admirarse.........creo que esto habla de la humildad que lo caracteriza.
    Excelente post....pasare seguido por aqui.
    Saludos.,...mientras a navegar por su web

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, más tarde me paso por uno de los blogs de Paulo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijeron:humildad

    Incluso añadiría algo más acerca de Paulo: promotor de la lectura

    Que más se le puede pedir?

    saludos

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...