miércoles, 28 de marzo de 2007

Purga para una impresora con el Doctor Simi.

Ayer por la tarde después de comer los sagrados alimentos y regresando a la oficina para terminar un expediente de un asunto donde había dictado una parte del mismo. Resulta que llego y no estaban mis compañeras para dictarles y poder imprimirlo. Así que viendo la soledad que reinaba en la oficina sin ellas me dispuse a terminarlo. En fin, ahí estoy solo con el oficial y otro compañero. Escribe y escribe, donde se escuchaba el sonido del teclado que me acompañaba ensimismado en mi redacción.

Terminado el expediente selecciono imprimir, y cuál es mi sorpresa que escucho un ruido extraño como el de una máquina para hacer tortillas solo que sin masa y a 40 pesos el kilo, seguido de un sonido constante seco y feo.

Me incorpore de mi asiento para observar que sucedía y veo como esta la impresora a puje y puje como si estuviera estreñida. Se le atoro el papel y no podía expulsarlo. Tuve que desconectarla y hacerle a la talacha o como quien dice hacerle un lavado de rodillos, pero como no tenia aire comprimido para volverle a dar enter y que pudiera expulsarla, pues a jalones y jalones. Hasta que por fin saqué la hoja toda hecha acordeón y en tres pedazos. Lo peor que el expediente tenia que entregarse en la misma tarde antes de las 6.

Un rato después llegan mis compañeritas y me dice una de ellas:
--hay se me olvido avisarte que no funciona la impresora, por si querías imprimir.
-- si ya me dí cuenta. --respondí--

Según comentaron que avisaron al IngeniEbrio y al departamento de sistemas, dónde les dijeron que la cambiarían o arreglarían para evitar el problema nuevamente, sólo que la situación es que no les dan mantenimiento. Las compran, instalan, y hasta que no se desconchinflan las vuelven arreglar.

Pues ya ni modo, ahora esperar a mañana, pero creo que habría una solución me puse a pensar le doy unos buenos coscorrones con un martillo, y la lanzo por la ventana al fin que estamos en el segundo piso para que quede así:
Después la reparo, solo necesito un desarmador, cinta tape, y un papel para que vuelva imprimir bien y me quede algo como esto:

No creo que me de tiempo ya faltan 5 minutos para salir, de todas maneras si la reparo se enojan porque no queda igual con todo ipod.

Apagué la luz del cubículo y cerré la puerta. Y me fui a comprar un helado de chocolate. Para que preocuparse, ya mañana será otro día.

Ya dije…

martes, 27 de marzo de 2007

GTA IV Trailer en dos días y cuenta atrás...

Hace ya un rato que la empresa Rock Star anuncio el lanzamiento de un trailer premier de la continuación de la saga de Grand Theft Auto, si bien es cierto que el videojuego sale oficialmente el día 16 de octubre de este año, también es cierto que entrando en la Web oficial de GTA IV el reloj sigue cuenta abajo y falta ya poco menos de dos días. Para ver algo del nuevo juego.

Este es el orden: días-horas-minutos-segundos. Así que para el miércoles o comenzando el jueves a las doce de la noche sale el anunciado trailer.

Que novedades traerá? Cuantas ciudades?, Gráficos? Seguirá siendo de pandilleros o mafiosos? Espero que Rock Star no publicite un trailer de pocos segundos sin ver algunas de las novedades de GTA IV así como aspectos importantes del videojuego. Y solo se muestren unas cuantas escenas simplonas sin mucho que decir. (Noticia GTA V)

Mientras todos los fanáticos de los videojuegos como su servilleta esperamos como novias de rancho el susodicho trailer para el próximo miércoles o jueves por la noche según marque el reloj los ceros. Hay que estar pendiente.

Y espero, espero, espero, espero…clic trailer GTA IV




Videoadictos Anónimos

viernes, 23 de marzo de 2007

911 Help!!

Hace unos días reflexionando y analizando acerca de lo que implica cuando se tiene la firme convicción de lograr algo. Esto tiene que ver con que haya disposición y buena voluntad de alguien más que quiera ayudarte, porque del 95% de lo que parecería imposible se transforma en posible e incluso se logran grandes cosas. Es increíble lo que se llega alcanzar mediante la habilidad de actuar con verdadera disposición. Estoy convencido que se logran objetivos increíbles cuando hay disposición.

Muchas veces pasamos por el enigma de la inexplicable experiencia cuando recibimos como respuesta “no se puede”, cuando en algún momento dado solicitamos ayuda para que logremos algo. Cuantos nos identificamos con esto? Porque en algún momento de apoyo hemos escuchado palabras como estas:

--Jijole! Va estar difícil.
--No se puede.
--No creo. Y no. Hay que ver después.
--No y no se puede, con suerte otro día, pero ahorita no.
--Ya no hay tiempo para hacer eso.
--Quienes podrían informar, se fueron y no sabemos a que hora regresan.
--No, usted disculpe, son políticas del lugar, y no.
--No jijoles! Si dependiera de mí quizá, pero esta fuera de mis manos.
--Me gustaría ayudarte pero ahí si no tengo forma de hacerlo, en verdad lo siento, no se puede.
--Perdón pero es que ya nos vamos, otro día regrese.
--Upps! No creo, ya se fue el jefe o responsable y no hay quien autorice.
--Déjeme preguntar para que esté tranquilo, pero lo mas seguro es que no.
--Es que son las reglas, por lo tanto no se puede.
--No, Y para encontrar al jefe en este momento es imposible, lo mejor es que se de una vuelta otro día.
--No se puede, tal vez otro día, aunque no lo creo posible.



Te has llegado a encontrar estos obstáculos con algunos de los anteriores puntos? Yo también. Y es triste, solo que la diferencia es que algunas personas cuando escuchan este tipo de negativas las creen, y otros no las creen, y es entonces cuando mantienen su ideal a pesar de las evidencias que otras personas llegan a obstaculizar, siendo que el mismo ideal desaparece en aquellas personas que creyeron que no se podía, porque alguien sin la mayor disposición les dijo “No”.

Luego entonces ¿Por qué esa actitud de negación que hemos experimentado ante una solicitud de ayuda? Respuesta directa: Falta de una total y verdadera disposición de ayuda. En algunos momentos de mi vida he podido constatar ciertamente que cuando encuentras la dicha de contar con alguien y que tiene verdadera disposición de ayudarte, todo lo que te parecía imposible, frente a las evidencias, se transforma en algo posible y alcanzable. De hecho se logra. ¿Pero que hizo que se lograra a fin de cuentas? Solo la verdadera disposición de ayuda de ese otro que a pesar de todo logro hacer, lo que los demás llegaron a juzgar como imposible.

No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes.
Juan Luis Vives



Una persona con disposición es un creador, ya que transforma las cosas y circunstancias que las demás personas creían imposibles, en posibles, y las cambia de una manera tal que va contra toda lógica, pero la lógica de aquellos otros, porque alguien con disposición llega a ir mas allá de los limites que toda lógica pueden marcar, ya que alguien con la magia de la disposición se mueve donde nunca, pero nunca, se le agotan las posibilidades. Y es que siempre “hay una manera de lograr las cosas” para quien lo cree muy dentro de su ser y esto a su vez llega a contagiar su fe a otro conquistando su total disposición de ayuda, siempre. Por mas que parezcan imposibles las cosas, y que vayan en contra de toda cordura, y aun cuando se muestren evidencias que muestren que es imposible alcanzar un objetivo, toda ves que si hay disponibilidad por las partes que están involucradas, es claro que se puede. En realidad todo se puede. Solo que para eso se requiere de la herramienta más poderosa y transformadora que se llama: disposición.

Ahora bien para entender mejor el significado de la palabra disposición nada como el diccionario, y te llevaras una tremenda sorpresa al leer lo que significa. Ya que puede verse el porque algunas personas se sienten tan bien al estar dispuestas, esto es porque se sienten realmente útiles para con sus semejantes, ya que empiezan a experimentar la sensación de ser indispensables y sin que sientan la necesidad de gloriarse por ello. Y de la misma manera, aquellas personas que tienen una falta total de disposición se sienten tan mal, tan vacías por dentro, por la actitud tan hostil que se genera al tener ese vacío. Esto puedes observarlo tanto en la iglesia, trabajo, prestadores de servicios, donde se nota una total falta de disposición, esto al no tener un interés por ayudar, por lo consiguiente no se mueven, solo frases como aja, así?, y es por no tener una verdadera disposición que les mueva. Lo bueno es que no todo esta perdido y se puede despertar el animo a la disposición y de una ayuda total, al verse involucrado con la otra persona en un mismo ideal alcanzable. Es ahí cuando en ese momento se fortalecen los compromisos, y que no dan lugar a los “no se puede” Y da como resultado algo increíble que después no se sabe quien de los dos involucrados es mas feliz, si la persona con disposición por haber ayudado, o el ayudado, al haber logrado juntos su cometido. El que una persona tenga capacidad de ayuda es solo un tesoro de aquellos que gozan de un corazón generoso, y que de manera genuina se interesan por los demás, y esto no se entiende de ninguna manera leyendo esto, para eso hay que vivirlo. Personas así son las que cambian y hacen las cosas.

Los momentos en los cuales se puede hacer despertar el interés de ayuda y disposición en la otra persona, nace haciendo sentir al otro tu problema como si le fuera propio para que tenga interés, y la cortesía de lograr el objetivo también. El interés hace que nazca la disposición. Eso es muy agradable y reconfortante porque la persona siente tu problema como propio, te ayuda, y es porque lo propio se cuida, se procura, se protege, y hace que se mantenga en total interés. Y eso es precisamente el interés el que no tiene la persona sin disposición, porque no siente en lo mas mínimo nada propio, y no le afecta si no se logra el objetivo. Estas son las personas que con su actitud procuran hasta despreocuparse por lo que sienten los demás y peor aun, por aquellos que son las personas mas cercanas. Y esta falta de incomprensión no es una falta de capacidad de la persona para comprender al otro, sino más bien creo, la capacidad de sentir lo que realmente siente el otro. Como yo no siento nada, y no es mi objetivo, y ni me interesa lo que sientas, perdón pero yo mejor no hago nada. Pero al contrario de esto, si siento la emoción que tu sentimiento me hace sentir a mi también por aquello que quieres alcanzar, es lo que me moverá hasta querer buscar por cielo, mar , tierra, y contra viento la solución y lograr los objetivos propuestos.

Bueno, alguien podría decir “pues a mi, no me motiva ni maíz paloma lo que me dices para hacer eso”. Probablemente no, solo hay que saber que la motivación para tener esa disposición de ayuda para con los demás enriquece y te hace crecer mas como persona o cristiano -como quieras llamarle-, porque es algo muy personal. Porque lo importante es ser caritativo e indispensable para los demás en una actitud de bondad. Y esto es muy fregón ya que cuando se tiene ese animo de disposición, cualquier persona, líder, cristiano, amigo, jefe, etc. Te quiere siempre en su equipo ya sea de trabajo o de cualquier índole para alcanzar aquella meta que se quiera contando con tu ayuda. Y lo mas terrible es que al no haber esa disposición transformadora dentro de uno mismo, se vuelve uno pieza de ser intercambiable en diferentes áreas. Toda vez que el ser indispensable nos hace estar presentes en todo momento ya sea para un servicio o ayuda a los demás.


Por el contrario, hay quienes tienen actitud y animo de no solo hacer las cosas, si no de dar la mano a los demás que también en algún momento hemos llegado a conocer, con estas características:

--Si, claro que si. Solo hay que ver como le vamos hacer.
--Si, nunca lo había hecho, pero también creo que debe de haber alguna manera.
--Lo entiendo, y también se que esto no se hace aquí, pero vamos a buscar la manera de hacer una excepción.
--Me dicen que no, pero déjame haber como le hago, para que yo te pueda ayudar, porque si se puede.
--Vamos a tener que pedirle a Dios que nos ayude, porque creo que si se puede.
--Esta difícil ja, pero no hay nada que no podamos hacer juntos, y solo hay que poner manos a la obra.
--Nunca lo hemos logrado hacer aquí, pero sabe, llego la primera vez en que lo lograremos.
--Pues no tenemos la capacidad y las herramientas para hacer esto, pero conozco alguien que le puede ayudar, y se que con toda seguridad le ayudara en su problema, y si no viene conmigo nuevamente y yo le ayudo.
--Busque y llame a esta persona porque ahí si pueden ayudarlo, y si no lo encuentra, por favor llámeme, y yo buscare otra manera de ayudarle.
--Yo me encargo del asunto, déjalo en mis manos. Te hablo inmediatamente hoy, en cuanto tenga una solución.
--Pues lo que marcan las reglas es que no se puede, pero haber podemos hacer algo para lograrlo. Se que debe haber alguna forma de solucionarlo y lograrlo.
--Si, yo se que se puede hacer, aunque en este lugar digan que no, por esto le voy a pedir un favor que me llame cuando salga de mi trabajo para que en lo personal le ayude hacer lo que necesita en mi rato libre, y yo voy para allá si gusta aun cuando sea tarde.

Este tipo de personas con los que en algún momento nos topamos, son personas realmente indispensables, ya que siempre son solicitados por amigos, familiares, trabajo, etc. Por eso hay que tener disposición, ser indispensable, para lograr una satisfacción personal, y así subir en áreas tanto emocionales, espirituales, y hasta económicas.

Por eso si crees que esto no funciona, ten la seguridad de que de ninguna manera funcionara para ti. Algo para pensar bien, es que Dios cree en ti, y por lo tanto te creo.
Si no creyera que puedes cambiar simplemente no existirías, porque todos los días te da la oportunidad de cambiar, porque conoce tus capacidades que te dio como ser humano.

No existen los obstáculos cuando se tiene la disposición y el carácter para ayudar, y NO SE SUFRE HACERLO, solo sufre aquel que no tiene disposición y busca pretextos para no dar la mano. Una invitación es que digas si, a todas las oportunidades de ayuda que mas puedas, y que sabes que te van enriquecer como cristiano. Porque imagínate si te pagaran por tu disposición con bendiciones, cuanto podrías acumular, o mejor dicho cuanto has acumulado? Ahora esto no quiere decir que debes hacer algo que no quieres aunque te cueste trabajo, porque la disposición no cuesta trabajo, nace sola. Ya que también nace de lo que nos gusta hacer ya sea un trabajando donde nos gusta, ayudando a quien en verdad queremos, o en su caso no conozcamos. Debemos aprender a escuchar y pensar en: ¿de que manera te puedo servir o ayudar? ¿como dime como? Para dejar ver una respuesta es: acción, sirve, ayuda. Para sintetizar lo escrito es que tienes el poder que Dios te dio, si en verdad lo quisieras usar en beneficio de los demás, ya que se logra muchísimo si quisieras colaborar y ser parte del auxilio y ayuda de alguien para lograr aquello imposible. Di un si, si, si, si, y la vida responderá a tu vida de que eres una persona que genero una riqueza y felicidad en la vida de alguien mas, la oportunidad es tuya en el aquí y en el ahora. DTB

El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda.
Oliver Goldsmith

Adaptación NC

miércoles, 21 de marzo de 2007

Drinkis II


Ahora resulta que llega mi compañero con la noticia de que siempre el festejo no se hará en un antro o cantina, y que mejor compraran carnitas y varias cosas para hacerlo en la oficina a la primera hora para no interferir con nuestras actividades, como quien dice nos daremos poco mas de una hora en lo que comemos y partimos pastel.

Cuantos borrachos se quedaron con las ganas? Eso nunca lo sabré, y algo que me extraña es si Dios previene que aguante borrachos o que suba tres kilos porque me ve muy flaco. No se, pero viendo como se suscitan las cosas por muy simples que sean, de seguro serán tacos Light. O no?..

Coste de cooperación $55 pesos e incluye:
--Carnitas (6 tacos por persona) –Coca-Cola o Soda de Naranja –Una rebanada de pastel
--Servilletas y vasos desechables son costo por parte de la oficina (que gran ahorro)
--Alcohol no aplica en este pakete.

martes, 20 de marzo de 2007

Drinkis

El día de hoy en el trabajo un compañero se me acerca para hacerme una invitación; que el jueves es el cumpleaños de una compañera y hay que festejarla. Situación que me incomoda no por el hecho del cumpleaños en si, más bien porque siempre hacen las reuniones en antros. Algo que no me agrada mucho porque ya no me gusta tomar y mucho menos estar aguantando charlas de borrachos.


Tal vez en otros tiempos “pasados” con gusto lo haría solo que en este momento presente ya no. Leer mi libro “Como ser un exalcoholico y no ahogarse con malteada en el intento” Editorial Excomulgado


Usualmente este tipo de invitaciones me tienen sin cuidado en caso de que dirán, porque así me la he llevado un buen tiempo desde que laboro con ellos, aunque el problema esta en el jefe que siempre que les digo que no gracias es como si le diera una patada en las costillas. Después de todo este tiempo ya hasta flojas las debe de tener, de tantas veces decirle que les agradezco pero prefiero otro tipo de chupifiestas y cómo desarrollar este tipo de festejos.


Hay algo curioso que siempre me he fijado cuando se trata de botellas y comidas, por lo regular una persona que le gusta tomar le dolerá mas el codo invitarte a comer que a emborracharte aunque gaste lo mismo. Y es que a nadie le duele gastar 500 pesos siempre y cuando tenga quien le haga segundas, para salir o estar como cucaracha fumigada. Por lo regular me agrada más una buena comida porque aparte de tener esa comunión con los sagrados alimentos es momento para compartirlos de manera tranquila y en paz.


Y es que hay quienes comienzan a beber desde niños, si no crees no mas ve la foto.


Y esto no solo es un problema que un cristiano ¾ pasa, toda ves que hay quienes sin ser cristianos se enfrentan a esta situación ya sea porque también no les agrada. Y lo peor es que cuando voy sobre todo a los de navidad por el intercambio (que interesado me vi.) me fijo en varios comportamientos graciosos y curiosos como estos:


--Por lo regular siempre en toda la fiesta el Jefe se la pasa hable y hable de cómo llego a ser lo que es, con muchos sacrificios, como si fuera el único en el mundo de un perfecto ciudadano hecho y derecho. Para que todos si se empeñan logren lo que el como “persona” ha realizado. Y terminar como él con la botella en la mano, no gracias.


--Cuando habla el Jefe, todos callan. Porque el Maestro yoda comparte su sabiduría.


--Nunca falta un compañero que hace lo que no haría estando sobrio, y es tirarle la onda a todas las compañeras haber con cual pega, y siempre esta clase de especimenes se van como vinieron solos y borrachos.


--Nunca falta el pelado gracioso que se siente Polo Polo, a cuente chistes y chistes subidos de tono, y peor hasta se siente comediante. Entre copa y copa y chiste y chiste. Este tipo de changos siempre cuenta los mismos chistes que ya todo mundo se sabe.


--La chica table y liberal tampoco se queda atrás, que por lo regular o hace lo mismo que el Poli-ebrio-comediante (vaya palabreja que me dije ahora si) o se la pasa con el jefe abrazo y beso, jaja, o bailando arriba de una mesa, los viera el mero patrón.


--El barman pirata, que se la pasa a sirve y sirve a los demás para ponerlos borrachos y como nadie se toma las copas cargadas y recargadas para no desperdiciarlas se las termina tomando él al final y acaba ahogado de borracho.


--El necio, hijotes! el mas difícil de tratar porque o se pone violento sintiéndose Karateca y buscándole la bronca hasta al compadre, como cuando quiere manejar porque se siente tan sobrio y los policías le hacen los mandados. Igual lo detienen y se siente hasta hijo de Político mexicano, corriendo a los polis y diciendo “no saben con quien se meten”


--El mochilón o santurrón lo llaman los compañeros que porque no toma y se emborracha como los demás, usualmente es el que termina aburriéndose en el festejo, cumpleaños, etc. En este creo que entra…luego lo digo.


Bueno y ya que estuve de criticón, voy o no voy?..El jueves se sabrá si me tentó el diablo.

Ya dije…

domingo, 18 de marzo de 2007

TVentas cero uno 800

No hay cosa más fea y horrible que cuando me quedo sin un libro, película, videojuego, o una novia a quien aburrirle con mis penas, no encuentra uno en que pasarla bien. Como diría la canción de los Rolling Stones "I Can't Get No"..Satisfaction. Aunque se que algunos compas cristianos me dirían “póngase a leer la Biblia, y orar” hasta que salga el sol. Lo bueno que el Señor me conciente y después de hacer mis deberes cristianos de estar con él, me da un recreo como en el colegio con todo y torta, sin exagerar para que no me de indigestión religiosa. Amen, amen.

Cuando estoy en esos momentos de quedarme sin material recurro como todo vástago de los medios a encender la TV, y me encuentro con que tampoco están pasando buenos programas y peor aun hay puros programas de compras.

Que cremas para bajar las lonjas en tres días.

Como quitarse pelos de las piernas y que no vuelvan a salir con un aparato que dicen te rasuras y te quedan de porcelana, no gracias prefiero estar peludo como chango macaco en periodo evolutivo.

También he visto unos de cómo tocar la guitarra en una semana para llegar a ser exitoso solo leyendo y rascando la lira, con un montón de chicas a un lado aplaudiéndole a uno como si fuera Elvis Presley.

Cuando cambio de canal me encuentro con uno de un sartén que no se le pega ni un chicle, ahí esta el vendedor haciendo unos huevos, hot cakes, y no utiliza aceite. Esta bueno el sartencillo pero el problema es que no se cocinar, además me gusta echarle aceite y estar batallando con los hot cakes aunque me salgan como mapas en la época de la pangea.
Otro canal, sale una chica en bikini diciendo: “aburrido, solo, nada que hacer, llámame al numero xxxx, chicas hot” que comes que adivinas respondo, a de ser ahora la TV una especie de chaman interactivo que adivina los pensamientos mas profundos del hombre. Haber pues, si llamo son 20 pesos por minuto, por lo regular soy una persona que le gusta charlar mucho así que por lo menos son mínimo una hora. Santo niño de Antorcha! ni trabajando turnos dobles en el trabajo no termino de pagar el teléfono, además me sale mas barato invitar a una amiga a salir al Tony Romas, y charlar de cosas mas interesantes. Que andar llamando y sexo por teléfono no estoy tan enfermo de la mente. Y es mas, ni pague el teléfono.

Entonces después de ver tanto comercial de ventas mejor me invente los míos de otro tipo, algo que nunca vería solo si los creo y esto me salio:





Quieres tener una sonrisa de Champion, y un aliento dando vida a los demás que te rodean? Con la nueva Carmalgate…nadie te dirá que tienes aliento de león…sino que cantaras con más alegría y seguridad. Recomendado por los famosos.






Tienes el cabello de estropajo, duro y rasposo? Con el nuevo shampoo C-Aline Barrios, no solo lucirá mas radiante y vitaminado, ya que contiene escencias naturales que hacen que sea moldeable tanto que podrás hacerte un chongo combinado con tres colas y una hurracarana. Que es eso? Quien sabe pero se ve chido.





Cuantas veces no escuchamos comentarios de ahí va el Pastor Milano, del mer..mercado…que no le digan así sus congregantes, si lo dicen es porque esta naco en el vestir. Véase o como un apóstol del siglo 21, o por lo menos tírele a Versache pirata pero Versache.
Con los nuevos trajes, pantalones, camisas, Cash Luna- Boss. No solo lucirá como Bill Graham sino que se vera como todo un pastor de la realeza celestial. Indispensable pedir una ofrenda para que le alcance.






No sabes como vestir estas épocas misioneras? Si informal o casual? Con la nueva línea de Marcos Wittauntica, estas a moda cotorra y actual.





Te molesta el sol, y dices “Señor porque será que el sol brilla para todos, perdón que el sol sale para todos”…para eso es necesario unas gafas bonitas y elegantes, que también puede usar por las noches para ser mas fresón si su vanidad es mucha. Esta línea unisex de Ray Ban Adrián Romero, lo dicen todo.




Cansada chica de estar fregando trastes y lavando ropa, y no se le quitan esas manchas de pecado grasoso a los vasos, tazas, por invitar un inconverso a cenar? O lavas y lavas y sigue sucio el atuendo de Danzarina para el domingo. Pues con la línea detergente Jaci Limpio Velásquez, no solo se le quita hasta la mugre más difícil. Si no que te enseña que es mejor que compres una lavadora por si un día te casas con un cristiano-machista que toma de pretexto “la buena cristiana su casa atiende” si como no y tu paleta de que la quieres? no te dejes.. con los detergentes de Jaci todo queda tan limpio como la conciencia de un niño de 5 años. Puedes bañar también a tu perro con el detergente y no le pasa nada. Con la lavadora quien sabe.



Ya dije...

viernes, 16 de marzo de 2007

Terminator ac

Cuando se hace parodia o chiste en algún tema para muchas personas puede resultar de lo mas gracioso a lo mas ofensivo según la mentalidad de cada quien. Máxime si es tema de religión, creencias, etc.

Me encontré un video muy bueno que expone esto al respecto con una duración aproximadamente de casi 5 minutos. Habla de la vida de Jesús y como alguien quiere impedir que lo crucifiquen, y es nada mas ni nada menos que el mismísimo Terminator, que viaja al pasado a salvar a Jesús, mientras él le dice que deje las cosas así porque se debe cumplir con el propósito.

Mientras Arnol Swazeneger se la pasa disparando a cuanto romano quiere apresar a Jesús, bueno hasta a Judas por traidor, jejeje.

Esta muy divertido y gracioso, es totalmente una combinación de la película Terminator con la vida de Jesús, aunque para algunos (religiosos) les parecerá ofensivo, en lo personal me gusto mucho porque tiene ingenio. Esta subtitulado al español.

lunes, 12 de marzo de 2007

Recargadamente Enamorada

Hace poco ví una película que se llama “Una noche con el Rey” cuando la compre me la recomendaron. Y si esta entretenida con estilos mas cristianos que un congregante en un domingo de servicio. Cuando comencé a verla en lo personal me pareció aburrida en la primera hora, ya después se va poniendo emocionante. Ya que es más una historia de romance.

Esta basada en una novela y trata de la vida de Ester, cuando fue reina de Persia, esta interesante en el sentido de la política e intrigas que se manejaban en aquellos tiempos, por lo demás de su enamoramiento y como lo manejan en la peli no me agrado; ha de ser porque a los hombres nos gusta ver mas una historia mínimo corazón valiente donde se reparten catorrasos, chipotes con sangre, combinado con romance.

Lo malo: algo que se me hizo fastidioso es una escena donde Ester esta dando vueltas por un jardín cual chica enamorada mientras un negrote esclavo la ve feliz y contenta; porque sabe y conoce el amor, dando vueltas y vueltas, hasta llegar a un momento de cursilería.

Lo bueno: la historia de Ester, las intrigas, el mensaje cristiano, y las actuaciones de dos actores muy buenos aparte de Omar Shariff, o Peter O Toole, como son John Noble que sale en el Señor de los Anillos y John Rhys Davies el famoso gimli que acompañaba a frodo.

Podré parecer muy insensible e ingrato de mi parte la manera en como ví la película “Una noche con el Rey” sobre todo en el romance que se maneja, aunque debo de confesar que soy mas del corte de películas como la de “Falling in Love” con Robert de Niro. Esa si me pego como chicle en el zapato sabor a uva. Porque esta habla cuando hay personas que se casan y se quieren mucho, más no se aman, terrible! Cuantas relaciones existen así y ni siquiera saben y si lo saben se aguantan, me imagino que por eso hay algunos casos de infidelidad en matrimonios. Pero un día en sus vidas conocen alguien a quien en verdad amaron, y el final ni decirlo, snif, snif.

Bueno en fin “Una noche con el rey” es recomendable para chicas cristianas muy recargadas buscando el amor con algún hombre que si no es rey, por lo menos sea el hijo del gobernador o del pastor, o alguien con un huesillo y que se parezca a Ricky Martín

En fin estilos diferentes para todos los gustos.
Cuando saldrá la segunda parte?

Ya dije…

lunes, 5 de marzo de 2007

Datax

Si hay algo que genera cambios en nuestra vida es lo que hacemos todos los días. Esto ayuda a que realicemos cosas diferentes tan importantes como simples. Por eso es importante ahora que escribo un post, ya que para mi es plasmar aquello que veo, siento, y puedo decir con total libertad. Creo que una mejor manera es escribirlo, porque este tiene un poder de emisor y receptor, bueno el chiste es escribir en este blogcito para desahogarme un poco ya que si lo hiciera en una libreta de seguro la perderia, aparte tendría que andarle pegando estampas y estar recortando imagenes para hacerlo mas entretenido y como no tengo tijeras, pues recurro a la tecnología.
Ahora comienzo…

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...