viernes, 29 de junio de 2007

GTA IV Las cosas serán diferentes buscando alguien especial.

Después de estar unos días ausente por estar preparando el material de mi tesis, me encuentro con la noticia de que sacaron a la luz el tráiler 2 oficial de Grand Theft Auto IV. Y claro, como padre de chica embarazada siempre soy el último en enterarme.

GTA es una serie de videojuegos (para quien no lo conozca) que se destacan por ser demasiado adictivos, únicos diría el otro. Vives en una ciudad con las características que toda urbe (no dije ubre esa solo las vacas) tiene como son pandillas, servicios, trabajos, etc, son ciudades vivas pero en videojuego, haces lo que te da la gana. Los videojugones me entenderán.
Siempre he sido un fan de GTA desde Vice City, mis calzones eran marca Verceti, mis lentes CJ Ghetto, mi perro se llamaba Big Smoke, a mi vehículo lo nombre el San Fierro. Bueno no era para tanto pero si me considero un seguidor del juego.

Ya había visto el Tráiler 1 el problema es que como todo mundo quería entrar en la web de RockStar se saturo la pagina era estar descargando a empujones y lentitudes el video. Este día sucedió lo mismo y fue peor todos querían el tráiler 2, hasta las exclusividades se peleaban en YouTube por tener el tráiler mas visto. Nunca logre descargarlo por la tarde otra vez los mismos jalones, ya parecía tocada grupera con pista de baile llena, no existía un pedazo donde mover el bote. Afortunadamente otros medios como Yahoo, YouTube, GameSpot, Meristation, trataron de ayudar a todos los fans (como su servidor) usando sus espacios. El problema que por estos medios tampoco se podía satisfacer la demanda, me espere mejor en la noche.
Al ver el video mi sorpresa fue mayor que con el trailer1, esta excesivamente sensacional por mostrar las nuevas novedades y evolución que tiene esta saga de GTA. El tráiler esta titulado “Buscando a ese alguien especial” “Looking for that special someone” desde el primer orden esta la música que le ponen esta muy fregona (un buen samaritano me diga cual es) y los gráficos mas realistas estilo juego UnderGround, las texturas de los personajes mejoradas, la historia que manejaran persecuciones, agentes swat, diálogos, marcaran un antes y un después en juegos de ultima generación por los motores que usaron para la realización del mismo. Lo mas asombroso es ver el mapeado de la ciudad de New York todos los edificios, calles, bueno hasta el perro de la tía que vive en Brooklyn aparece. Una completa ciudad viviente. El lanzamiento para el Xbox 360 tendrá muy contentos a los de Microsoft, porque es una venta segura. Para la Sony le cayo como anillo al dedo porque carambas si alguien compra una PlayStation3 Con que juego no va a querer uno estrenar la nueva consola? La respuesta es más que lógica.

La salida oficial es el 16 de octubre ese día sonara tu móvil Nico Belic recordándote una misión y una nueva ciudad donde vivir sin restricciones ni limitaciones, donde las cosas serán diferentes….


Tráiler1 GTA IV


Tráiler 2 GTA IV “Looking for that special someone”



Imágenes de: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...