
México volvió a perder en futbol, es lo habitual no debemos sorprendernos ya lo decía en el post
“selección mexicana no vale un calcetón”, todo esta en la choya. Dicen que por lo “menos” la selección demostró jugar un buen partido a diferencia de USA, verdad, pero como NO se trata de quién juega mejor SI no quién mete goles USA gano. Su mentalidad y enfoque: anotar. La selección mexicana se preocupo por sacar el partido adelante y como fuera por lo “menos calificar”. Como mexicanos cuesta mucho trabajar en equipo, todo mundo quiere ser protagonista y estrella.
Mientras se gastan millones en seudo-estrellas de futbol, no digo estrellas porque estas meten goles donde sea. Hay deportes donde mexicanos han destacado y no reciben ningún apoyo, que bien porque el día que suceda no seremos buenos en otros rubros.
La selección y la política mexicana sirven para dos cosas: gastar millones y para nada. Al fin que como sobra dinero, seguir gastando que nosotros pagamos. Ahora esperemos que dicen en tv analistas para lavarnos el coco y no ser sinceros. Tenemos un equipo muy maleta, malo y mediocre.
Quiere llorar, quiere llorar...

Ya dije…
Todavia falta Brasil para ver como nos va.
ResponderEliminar