viernes, 1 de junio de 2007

Boda Cristiana Ventajas y Desventajas

Cuando una pareja toma la decisión de casarse por diversos motivos, ya sea porque se aman, porque salió panzona la chica, por presión, interés, etc. Implica costos, gastos y pagos. En caso que la pareja fuera cristiana se ahorra una lana dependiendo lo que elijan ambos de cómo será la ceremonia y la fiesta.

Por otro lado es diferente cuando la pareja es hibrida, para que se entienda es la combinación de un Burro (cristiano necio) con una yegua (inconversa) que da como resultado en un futuro una pareja mula. Y mirar que también patean, aunque hay casos excepcionales donde existen chicas cristianas-mulas que se casan con cada burro, aunque usted no lo crea. Porque se dice que cuando dos personas se casan se hacen uno; esto suena a que existe un cristiano y un incrédulo una especie de ente espiritual que al final se transformara según quien predomine mas o ejerza un mayor control sobre el otro. Algo como mitad hombre mitad extraterrestre, o mitad bestia como el chupacabras, hombre lobo, que cuando sale la luna llena uno de los dos aúlla por ser feliz, o le crecen los colmillos para comerse a la abuelita con todo y caperucita loca, perdón, roja, no sabemos el pasado de la caperucita.

Entre las ventajas de casarse en una boda cristiana:

--El ahorro en el servicio oficiado por el Pastor o Líder no cobraran por la ceremonia como sucede con los curas.

--No se paga salón en caso que se realice la ceremonia en la Iglesia.

--No pagas músicos cumbieros, porque para eso nunca faltan los chicos de alabanza que con tal de ser escuchados y hacer sus pretensiones en el arte de la música, se les da acaso una pequeña ofrenda. Y tocan horas, horas, horas…

--Para la cena o comida busca unos hermanos congregantes que te ayuden hacerla de meseros. Existen muchos dispuestos de buen corazón y estomago. A la gorra ni quien le corra.

--Como muchos cristianos no toman tequilas, brandy, mezcal, tepache, pulque, el ahorro en dinero de este punto es demasiado. Aparte que evitas al tío borracho que quiere con la novia.

--No pagas película porque están los jóvenes de audio y video que graban las predicaciones.

--También la fiesta es al estilo Fox-Castro “comes y te vas” no hay baile, o que avienten a los novios al techo, o el ramo junto con la liga.

--Los únicos gastos que se hacen son: el vestido de novia, el smoking rentado del novio, la cena, y la luna de miel. (Si la luna es de miel porque no tiene abejas, o se parece a un Hot Cakes?)

Desventajas:

--Falta de música variada como un Jazz, instrumental, una que otra de timbiriche, los tucanes de Tijuana, esas para mover el bote. Toda la música será cristiana, en ese estilo porque es la única que se saben. Lo peor es que hay veces que tocan la misma canción varias veces.

--Que avienten el ramo o la liga, para ver quien esta próximo a casarse y la lucha encarnizada por el ramo sobre todo en las mujeres porque es muy divertido ver. Bueno lo menos que arrojaran un pan, dije pan no panista.

--El aventar al novio al techo para que agarre el candelabro y le vaya bien en su matrimonio. Que naco me vi, me caí.

--Que al ser en la Iglesia la fiesta es más ceremoniosa, demasiado formal.

--Se dividen los invitados, no se mezclan los incrédulos (familia, amigos, parientes, etc.) con los cristianos.

Opcional: cuando una boda se realice en un salón cambian solo gastos (pagas meseros, servicio, cena) en cuanto a como va la fiesta es prácticamente lo mismo.

Ventajas de casarse por boda inconversa:

--Es en un salón.

--Hay música guapachosa, el meneíto, la pelusa, y un mariachi.

--La oportunidad de ver a mi amigo Cesar bailar la mayonesa moviendo el rabo.

--Arrojar a los novios al techo, el ramo, la liga, y uno que otro borracho impertinente a la calle.

--Hay vinos tintos y blancos para los que somos de gustos más refinados. Que sangrón me vi ahora si.

--La fiesta se acaba muy tarde y uno a come y come, bebe y bebe, baile y baile, hasta que suden los pies como cartero.



Desventajas:

--La mitad de los invitados que son cristianos estarán sentados. No más como el chinito: milando.

--Hay gastos en cuanto a salón y música, esto se compensa por la ceremonia, no todos los días se casa uno.

--El borracho necio que quiere bailar con la novia.

--Que te arrojen al techo se rompa el smoking, y tengas que pagarlo.

--Que la mitad de tus invitados (cristianos) se irán muy temprano, tu fiesta se quedará vacía.

--Cristianos e inconversos sentados, de un lado unos en otro extremo otros.

--Que te lleven a un cura para la ceremonia.

--Tu pareja se case por la Iglesia cristiana para hacerte feliz.

--Que te creas que por casarse contigo tu pareja por la ceremonia cristiana, ya se convirtió.
Como dice una canción de José José “lo que un día no fue no será”

Alguna chica judía por ahí que quiera relación seria…por si las dudas.

Ya dije…

**Comparar precios para artículos de Boda

**Precios y ofertas para Boda

26 comentarios:

  1. pobre iluso no sabe ni lo ke ablaa

    ResponderEliminar
  2. No corazón, no comparto tu idea instruyete mejor...no todo lo q dices es cierto, Y tengo una preguntita... no estoy hablando de religiones.... no me interesan....son una basura....creo en Dios y sé q es Real....tu crees en Dios??? tienes Fé...osabes realmente q es la Fé....? yo podría explicarte...porq tines q conocer la ignorancia en esta actualidad si es un pecado...jajaja nos vemos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecio muy chistoso ...algunas cosas son ciertas otras no tan reales pero chistosas....no creo que haya problema en sonreir un ratooo...no hay que tomar las cosas tan apecho ni amargarse...se toma lo que sirve y el resto se deja pasar.

    Bendiciones para todos!!

    ResponderEliminar
  4. haha.. mui chistoso la verdad..
    me agradas..
    relajense chicos no es mas que la verdad... solo que si lo miras desde un punto de vista mas comico.

    Bendiciones..!

    ResponderEliminar
  5. Me imaginó, todo lo que mencionas y en realidad pasa, aunque usted no lo crea... jajajaj. Me agrado, no hagas caso de los comentarios amargados…

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el articulo, solo que falto mas informacion...
    uno que otro se aparecera aqui diciendote que lo que dices es pecado y demas cosas no crees!!!, asi que ni hagas caso con tal todos vamos para el mismo lado y quien sabe si exista dios...jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Kitty:

    SOY CRISTIANA Y ME VOY A CASAR EN 10 Dias, EN LA FIESTA VA A HABER MERUENGUE, SALSA, Y MAS. VINO PARA DEGUSTAR NO COMO LAS FIESTAS MUNDANAS DONDE SE ALCOHOLIZAN HASTA EMBRUTECERSE, LAS FIESTAS CRISTIANAS SON ELEGANTES, DE BUEN GUSTO Y SOBRE TODO ALEGRES Y SANAS.

    ResponderEliminar
  8. Kitty:

    SOY CRISTIANA Y ME VOY A CASAR EN 10 Dias, EN LA FIESTA VA A HABER MERUENGUE, SALSA, Y MAS. VINO PARA DEGUSTAR NO COMO LAS FIESTAS MUNDANAS DONDE SE ALCOHOLIZAN HASTA EMBRUTECERSE, LAS FIESTAS CRISTIANAS SON ELEGANTES, DE BUEN GUSTO Y SOBRE TODO ALEGRES Y SANAS.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Kitty.

    Que en la fiesta vaya a ver merengue y salsa eso no quiere decir que bailen. Por lo regular las bodas cristianas no bailan.

    Ahora bien, no en todas las bodas que no son cristianas las personas se emborrachan, por ejemplo fui a la boda de uno de mis mejores amigos (no cristiano) y absolutamente nadie se emborracho, todos nos divertimos y la pasamos bien.
    Saludos y nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
  10. DIFIERO CONTIGO.

    es verdad que algunos cristianos son muy aburridos, y cuadrados, y en algunas bodas que estuve, TODO LO QUE DICES... DIRIA MI ABUELA, TIENES LA BOCA ATASCADA DE RAZON...

    pero afortunadamente, no es en todos los casos... (a lo mejor 5 de cada 10 bodas cristianas son asi)

    yo me case en una boda hibrida, soy 100% cristiana, pero eso no me hace solo conocer un ritmo de baile (brincar arriba y abajo, al ritmo de palmadas con canciones que dicen "Dios es fiel" o cositas asi).

    La ceremonia religiosa fue al estilo cristiano, y dejame decirte que les gusto mucho a los no cristianos, pues la iglesia era de esas antiguas, y canto una soprano acompanada de un pianista, canciones no de Dios esto y lo otro, sino del amor de pareja y esas cursilerias.

    La recepcion fue en un salon, con meseros, y banquete, (no con la hna. chonita de chef), dimos vino blanco, champagne, tequila, ron, brandy, vodka, etc etc, hasta que se hartaran.

    La musica, hubo de toda, y mis amigos cristianos tomaron, bailaron, etc etc. y los no cristianos se la pasaron de lo mejor...

    La prueba de todo esto es el video (que por cierto, no subire nunca a youtube), y que estuvieron los invitados, (cristianos y no) desde que inicio a las 8:00 pm, hasta las 3:00 am que termino....

    Suena gracioso, y aplicable en algunos casos, pero no en todos.

    Algunos cristianos seran aburridos, ceremoniosos, espantados, nacos, tontos, etc. etc... pero QUE, ME DIRAS QUE LOS NO CRISTIANOS SOY 100% NICE?.

    saludos. buena entrada.
    tus comentarios siempre me hacen reir.

    ResponderEliminar
  11. Lastima que no me invitaste esas bodas son las que me gustan. Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es Daniela y soy critiana, las bodas son amenas y divertidas todo depende de los congregantes.

    ResponderEliminar
  13. Bueno y que pasa con las bodas que no son cristianas? No son amenas y divertidas también?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. eso de que si todos nos vamos al mismo lado estas equivocado ok no todos nos vamos al mismo lado y tu amigo o amiga si no crees en dios por que exites existes por que el te creo ok y las bodas cristianas son de lo mejor saludables y mucho mejor de lo que ustedes pueden imaginarse por que su cabeza ya no da para mas

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo. Cuando me refiero al mismo lado es de como organizaron la boda y lugares, lo menciono porque como invitado me ha tocado así.

    También nadie esta diciendo si se cree en Dios o no.

    Creo que lo saludable es cuando dos personas se aman deciden casarse, independientemente si es boda cristiana, católica, judía, etc.

    Mi cabeza no da para más el pensar que solo una buena boda es por la cristiana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola soy gaby xD a mi me parecio muy graciioso xD y los que se enojan y se ponen a la defenciba hay no sean tan cerrados¡¡¡¡¡ deben de ser TOLERANTES solo es una observacion de como son las bodas. no entiendo para que se ofenden si el tema de dios no esta metido en el asunto xD
    sean felices todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja y mas seguro ese tio borracho es con el q le anda poniendo tu mujer verdad si yo se q la experiencia habla en todo tu choro este!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos tus comentarios. Lo importante en una boda no debería ser, la música o los borrachos, sino la bendición de Dios sobre la pareja, lo mejor esta por venir depuės de la fiesta o ceremonia. Actualmente la tasa de divorcios es altísima. Puede haber bodas cristianas o católicas cuya única finalidad sea el reventón y otras cuyo principal objetivo sea establecer un compromiso con Dios, con su pareja delante de los congregantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Cierto, tambien no debemos olvidar que la finalidad en cuestión de iglesia es diferente a la civil.

    La fiesta como finalidad es divertirse y compartir la alegría con los recién casados.

    Borrachos?? boda sin borrachos no es boda, sirven hasta de adorno. Ja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. provervios 1:7 El principio de la sabiduria es el temor a jehova. Los insensatos desprecian la sabiduria y la enseñanza.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu comparativo. Como dices en ambos casos puede haber demasiado formalismo y ceremoniosidad o de plano el deschongue, borrachos, nacadas y todo eso que le da el sabor a boda mexicana, tanto cristiana o pagana (:P)
    El otro dia fui a una de esas clasicas que mencionas en tu entrada y mejor ni te cuento las horas que duro y lo mucho que nos divertimos (ajam) nomas fuimos por acompañar a mi amigo en su gran dia.

    Hay que ser alivianados con las bromas, no se amarguen.
    Y hablando de fiestas...que tal estos invitados que se aparecen sin ser llamados jajaja, me pregunto si tambien te lo ahorras en la boda cristiana.

    S. Flores 1920:1957

    "- ¡Qué suave está la fiesta, mi Chava!
    - ¿Qué pasó, mano? ¿a tí quién te inviitó?
    - Pos a mí nadie, ¿y a tí?
    - Pos a mí tampoco, ¡Ya vas!
    En una fiesta de barriada, muy popof...
    - ¿qué pasa mi Chava?
    - No faltan los gorrones.
    Se da uno cuenta que nadie los invitó...
    - ¿por qué, manito?
    - Por multiples razones."

    ResponderEliminar
  22. el respeto alas creencias de cada persona es la clave para tener una sana convivencia entre las personas de diferentes religiones uno tiene qe tener fiermes sus convicciones de lo qe es y lo qe cree..!! si eres cristiano porke aser una boda no cristiana..si eres mormon o testigo de Jehova no vas a ser una boda de otra religion con cosas que normal mente no selebran en tu iglesia porke entonses no estas dando a repetar lo que tu crees y entonses no crees tantooo....
    un consejo si crees en DIos desmuestralo si tienes una religion respetala y respeta las demas para que puedan respetar la tuya no crees?? como dijo don Benito Juarez El respeto al derecho ajeno es la paz... Dios les bendiga :)

    ResponderEliminar
  23. que es una boda hibrida

    ResponderEliminar
  24. Me gusto tu articulo y justo se casa mi mejor amigo kien es cristiano y yo catolica empece a buscar informacion porque como invitada no kisiera meter la pata aunque suene vulgar.... si alguien tiene alguna recomendacion de que otras cosas debo prestar especial atencion para no ofender a nadie lo agradecere, ademas de lo que ya mencionaron que por lo general no bailar o beber. La finalidad es participar con respeto y acompanar a los novios en este dia tan importante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. pues yo soy cristiana, mi novio no lo es, el solo cree en Dios y no profesa ninguna religión, es cierto que el articulo del amigo es muy divertido, por que desde mi punto de vista que algun dia fui inconversa si llega a pasar que es super aburrido un evento cristiano, tanto como el sermon del padre catolico, es cuestion de gustos y de que todos hagan ambiente, en la biblia se condena el embrutecimiento por alcohol y ademas creoo que no hay necesidad cuando se puede disfrutar de toda la fiesta sin necesidad de terminar bomitando sobre la novia o el novio, yo pienso servir alcohol, poner musica variada y hacer la ceremonia con mis hermanos de la alabanza, que de paso sea dicho yo sirvo en la alabanza toco la bateria para mi señor, y comprendo que por el soy libre y que el bailar o el tomarme una o dos por una ocasion tan especial no me condena ni me define, sino el amor que tengo por mi padre y la sangre que fue derramada por mi en la crus....uuuufff¡¡ volviendo al punto no veo nada de malo en el articulo del amigo y creo que hasta cierto punto es gracioso, cierto hay ventajas y desventajas de cada ceremonia, pero burros solo los que terminan tirados en la calle con el vestido hasta el cuello... y no es que me haya pasado...jeje saludos, bendiciones y RELAJENSEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar

Si tú perfil viene un LINK de web, blog,con productos, viajes, ventas, apuestas, servicios cliente, móviles, inmuebles, casinos, alquileres,registros de directorios,decoraciones,tratamientos médicos,juegos online,hosting,cursos, SERÁN BORRADOS.

WEBS/BLOGS que no son los anteriores, pueden colocar su link o links de post, para mejorar su posición en Google. Este blog tiene Rank 4 y nofollow para subir tu pagerank. Tu comentario sea de acuerdo al tema del post.

Si quieres ANUNCIAR un sitio con productos o servicios utiliza el CHAT BOX Menú derecho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...