lunes, 11 de junio de 2007

Su nombre es Paris Hilton, será Paris Hic-Hic-ton.

Degradante, no por el pecador si no por el pecado, una persona debe aprovecharse de la fama para dar un buen ejemplo. Fue mi expresión al ver por tv. a Paris Hilton llorando, porque la llevaban a prisión. Aunque también se dice quien este libre de pecado...bla bla. Me recordó cuando en mis días fiesteros en Chihuas un día Salí también en auto y como todo borracho me subí a la banqueta atropelle dos arbolitos me brinque dos topes, y me atrapo la patrulla. El oficial me considero, no por ser Varo Hilton, lo hizo por las fechas que eran de diciembre y navidad, aun así no me salve de la multa que fue si mal no recuerdo de 300 pesos. En México eso amerita una sanción administrativa, para que se entienda, te meten al botellón y pagas multa. Solo en casos excepcionales donde si se dan daños a personas, etc. Entonces si te consignan ante un juez, con riesgo de que te metan pero un buen tiempo.

Parea ser sinceros el tener un apellido Hilton en los USA pesa, toda vez que se le considero unos días en el tambo, y más es el escándalo. Eso de andar manejando en estado de ebriedad en verdad es un peligro. Se te puede atravesar un niño, un viejo, un perro, una vaca (no el animal, si no una señora gorda con tubos en la cabeza) y ocasionar no un accidente, si no una tragedia. Si estando en tus 5 sentidos cuantas veces lo inevitable llega a esos tristes acontecimientos, con mayor razón teniendo unos alcoholes en el cerebro.
Ya no solo la Britney (otra borracha igual, y de pilón su amiga) se encuentran en escándalos. Hace unas semanas me mandaron por mail unas fotos de la Paris Hilton y Britney Spears sin calzones, conocidas las fotografías en la web como “Britney sin bragas” lejos del morbo que pudieran ocasionar para cualquier puberto en época de calor, resultan tristes, bochornosas, por el hecho de que al ser tan claras las fotos se aprecia en lo que realmente se anda, una vil y total promiscuidad (ya me salió el Lutero moralista que llevo dentro) aparte de los tan mencionados videos de relaciones sexuales de Britney con su pareja y quien sabe que mas, por el momento todavía no están circulando por la web para que no se emocionen móndrigos. Todo este espectáculo Hilton también puede ser pura publicidad, uno nunca sabe. No me asustan los borrachos, ni las niñas sin calzones, lo que realmente me preocupa es una persona ebria manejando un vehículo. Eso en verdad si es un peligro.

Mejor me voy a leer, ya parezco Paty Chapoy hablando de chismes del espectáculo.
“Si tomas no manejes” “Y si quieres manejar mejor vete a tu casa caminando en medio de la calle, igual y te encuentras otro borracho que te planche” “mejor no tomes”

Ya dije…
Posdata: Paris te perdonamos, ya no llores, toma una bicicleta y un casco. Mejor borracho raspado que borracho encerrado.

1 comentario:

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...